loader image
Home El Muro Honor apuesta por la Innovación

Honor apuesta por la Innovación

5982 Lecturas 5 min Lectura

Desde sus inicios, HONOR se ha caracterizado por ser una marca enfocada en desarrollar productos de excelente calidad y a buen precio. Con el fin de fortalecer las características de su producto, la marca ha innovado con laboratorios avanzados para colocarse en una posición de liderazgo en tecnología clave.

“En HONOR trabajamos con proveedores de todo el mundo para establecer normas de calidad que superan las expectativas del sector e integramos las normas en el proceso de I+D, de fabricación e incluso de gestión de proveedores para ofrecer a los consumidores productos de alta calidad consistentes en todo el mundo”,

explicó Paola Banegas, Gerente de Mercadeo de HONOR Costa Rica.

Para asegurar este nivel de calidad, HONOR cuenta con diversos laboratorios especializados en donde se realizan pruebas que garanticen la calidad de los productos. 

Laboratorios avanzados para construir el liderazgo en tecnología clave 

Posterior a su independencia de Huawei, HONOR cuenta con diversos laboratorios especializados, entre ellos destacan:

  • Centro de pruebas de automatización de software: detecta la capacidad del desperdicio de energía, crea el rendimiento, la estabilidad, la automatización de la simulación del servidor y la compatibilidad global.
  • Laboratorio de confiabilidad: a través de pruebas tales como caídas de alta resistencia, flexiones, clics en la pantalla, temperaturas altas y bajas y humedad alta, la calidad es absolutamente confiable. 
  • Laboratorio de cámara:  es el área de escena de depuración automatizada de host-pasajero más grande en China que realiza capacidades de prueba automatizadas durante todo el día y garantiza el nivel premium en la industria de la fotografía.
  •  
  • Laboratorio de audio: el laboratorio de espuma acústica más grande de China simula varios ruidos de la ciudad y prueba productos en diferentes escenarios para garantizar el efecto de sonido de los productos.
  • Laboratorio de antenas: los 5 cuartos oscuros OTA más grandes en China, a través de personas simuladas con conductividad constante, para probar la intensidad de la señal del teléfono móvil cuando se sostiene en la mano y al recargar en la oreja, cuya señal está bloqueada por las dos para garantizar la calidad de la llamada.
  • Laboratorio de telecomunicación: es el laboratorio de 5G más grande de China, con un gran rendimiento de red, simula el entorno de comunicación de China Mobile, China Unicom, Telecom y los principales operadores extranjeros para garantizar la compatibilidad global de los productos. 

A través de estas pruebas, los usuarios pueden asegurarse que compran productos de alta calidad, duraderos, fáciles de manejar y a precios accesibles.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más