Home + Alla Hotel Fiesta Resort busca a los “Héroes Fiesta”

Hotel Fiesta Resort busca a los “Héroes Fiesta”

55 Lecturas

Con el objetivo de reconocer la labor heroica y destacada que realizan todos los profesionales de la salud y atención de emergencias de nuestro país y en especial el trabajo hecho durante la pandemia provocada por la COVID-19, el Hotel Fiesta Resort, lanzó por segundo año consecutivo el programa “Héroes Fiesta”, que busca sortear 50 paquetes vacacionales entre todas las personas que participen.

“El proyecto Héroes de la Salud nació en 2020 como una forma de rendir un homenaje a todos los profesionales de la salud que trabajaron desde el inicio de la pandemia de manera abnegada y con alto profesionalismo. Este 2021, nació de nuevo la iniciativa bajo el concepto de “Héroes Fiesta” que busca darle continuidad al programa, pero esta vez ampliado a todos los profesionales que han entregado su tiempo, trabajo y voluntad para atender a todas las personas que les han necesitado; estamos hablando de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, personal de la Benemérita Cruz Roja Costarricense, miembros de la Fuerza Pública, Policía de Tránsito, Policía de Fronteras, Policía Naval, Policía de Migración, etc. Además de los profesionales de la salud como médicos, enfermeros, técnicos, entre otras áreas afines”

COMENTÓ EIDEL RAMOS, GERENTE GENERAL DEL HOTEL FIESTA RESORT.

El programa consiste en el sorteo de 50 paquetes de dos noches de hospedaje para dos personas bajo el sistema todo incluido en el Hotel Fiesta Resort.

Advertisements

¿Cómo participar?

Las personas interesadas en participar deberán cumplir con una serie de requisitos simples:

  • Ser personal activo en el área de la salud, atención de emergencias, Fuerza Pública o demás áreas mencionadas en las condiciones del programa.
  • Ser seguidores delFanpage del Hotel Fiesta Resort en Facebook e Instagram, buscar las publicaciones referentes y compartir al menos una de ellas en sus perfiles personales y por último, llenar un formulario de registro.

El sorteo será el 16 de agosto y daremos a conocer a través de nuestras redes sociales a las personas favorecidas”, añadió Ramos quien además reforzó la intención de reconocer de alguna forma a todos los “valientes que han trabajado en hospitales, clínicas y atención de emergencias desde diferentes frentes y agradecerles por ser protagonistas de la dinámica país de la que hemos sido testigos y que, además, ha sido necesaria para salir adelante”. Los ganadores podrán redimir su premio hasta el 20 de diciembre inclusive.

Link para participar: https://bit.ly/HeroesFiesta

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más