Home + Alla Jaco Air Fest 2019 un vuelo por Garabito

Jaco Air Fest 2019 un vuelo por Garabito

7 Lecturas

Jaco vivió el pasado fin de semana Jaco Air Fest 2019, un evento que reunió a los visitantes de Garabito en el centro comercial Jaco Walt y mostró los mejores exponentes de disciplinas áreas reuniendo a campeones mundial como Horacio Llorens quien es 6 veces campeón mundial.

Y es que los cielos del pacifico se llenaron de pájaros humanos los cuales buscaban dar un espectáculo desde el aire para que chicos y grandes en la tierra les premiaran con sus aplausos, fue normal ver como en el cielo se pintaban parapentes y como los experimentados pilotos podían hacer lo que mejor saben en un espacio que reunió las mejores condiciones para volar.

“Esta es la primera vez que hacemos un espectáculo de clase mundial en Costa Rica un país que reúne las condiciones idóneas para hacer muchos eventos aéreos, hemos contado con la gran ayuda de muchas empresas que nos han ayudado a que la primera edición de Jaco Air Fest sea un éxito” Argumento Claudia Gallego una de las organizadoras del evento.

Advertisements

Los visitantes no solo disfrutaban de un espectáculo de clase mundial, también tenían la oportunidad de ver el vuelo de un dron con la precisión de movimientos exactos donde mostraban el dominio de la máquina, algunos con la ayuda de la realidad Virtual.

Claudia Gallego, directora de medios, expresó: “por primera vez tendían en Costa Rica a tres ex campeones y un campeón mundial de parapente, y que ellos brindaron un espectáculo de calidad, y pondrían a Costa Rica en la boca del mundo entero al reunir y ofrecer un espectáculo de esta magnitud”.

Desde el cielo los aventureros pilotos tenían un escenario muy distinto al que tenían cientos de personas que observaban en la pista de aterrizaje y es que desde arriba se combinaba los colores de una ciudad, el aire fresco con su brisa que provenía del mar y le daba a cada piloto mientras decendía el premio de ver toda una playa que los invitaba y seducía a recorrerla para disfrutar de sus olas, una vez que ellos tocaran tierra.

Ver Galeria

You may also like