Home + Alla JetBlue une New York con Costa Rica en vuelo directo

JetBlue une New York con Costa Rica en vuelo directo

4 Lecturas

El aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), fue el escenario para que este 01 de noviembre la aerolínea JetBlue inaugurara el vuelo #1793 el cual conectara la ciudad de New York con la capital costarricense, fue cerca de las 11.00 pm cuando la aerolínea toco suelo nacional y se dio por inaugurada la ruta.

“Esta operación de Jet Blue ofrece de nuevo un vuelo sin escalas entre el aeropuerto John F. Kennedy y San José Costa Rica con tres frecuencias semanales, agregando 23.400 nuevos asientos anuales y cumpliendo nuestra promesa de darle prioridad a la atracción de vuelos adicionales desde nuestro principal mercado emisor, Estados Unidos”, dijo María Amalia Revelo, la Ministra de Turismo.

Advertisements

Por su parte, Giselle Cortés, directora de aeropuertos internacionales de JetBlue, señaló “Estamos felices de lanzar servicio entre San José y Nueva York (JFK), lo cual proporciona más opciones de viaje a la comunidad costarricense y fortalece el turismo del país. Expandir nuestra huella en un mercado siempre es un triunfo muy importante, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a los costarricenses que nos han confiado a través de los años, y a AERIS del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y al Instituto Costarricense de Turismo por su apoyo incondicional. Esperamos que este lanzamiento siga reforzando nuestro compromiso con Costa Rica”.

JetBlue cuenta con 10 años de unir a Estados Unidos con Costa Rica, su primer destino en Centroamérica ofreciendo una conexión directa entre Orlando y el aeropuerto del Coco usando una aeronave Airbus A320, además JetBlue vuela a Fort Lauderdale y a Orlando.

Horario de vuelos entre Nueva York (JFK) y San José (SJO)
Los viernes, domingos y martes

JFK – SJO Vuelo #1793 SJO – JFK Vuelo #1794
6:25 p.m. – 10:50 p.m. 11:59 p.m. – 6:09 a.m. (+1)

You may also like