Home + Alla KLM conecta a San José – Liberia y Amsterdam

KLM conecta a San José – Liberia y Amsterdam

7 Lecturas

El pasado 29 de octubre la aerolínea Holandesa KLM, aterrizo en el aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós  pasadas las 8:00 pm en un vuelo triangulado la ruta Ámsterdam -San José- Liberia, fue recibido con bailes típicos, música de marimba, una muestra de la variedad que ofrece esta provincia y regiones cercanas.

KLM se convierte en la primer aerolínea Europea en ofrecer una conexión vía Liberia con el viejo continente en un vuelo que supera las 11 horas.

Advertisements

Precisamente, durante la temporada del invierno europeo (29 octubre-28 de marzo), la aerolínea operará la ruta entre Holanda y Costa Rica cuatro veces por semana. Los vuelos se realizarán en aviones Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 294 pasajeros: 30 en clase ejecutiva y 264 en clase económica.

Este primer vuelo directo de KLM despegó hacia Europa del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia a eso de las 9:15pm., y se proyectola llegada al aeropuerto internacional de Schiphol en Ámsterdam a las 2:40 p.m. del miércoles 30 de octubre.

“Para Costa Rica y especialmente para Guanacaste esta noche es crucial. La aerolínea más antigua del mundo, reconocida y muy respetada en la industria aérea conecta Guanacaste con Ámsterdam, abriendo el camino a uno de los centros más grandes y más eficientes de Europa para pasajeros y carga”, expresó María Amalia Revelo, ministra de Turismo de Costa Rica.

Ahora volar a San José y salir de Liberia será posible con el mismo boleto, lo que lo convierte en una combinación ideal para todos los viajeros que deseen descubrir Costa Rica. Del mismo modo, los costarricenses pueden iniciar y finalizar su viaje en San José o Guanacaste Liberia en ambas direcciones con el mismo boleto

You may also like