Home + Alla La Perrukeria un nuevo concepto en Spa

La Perrukeria un nuevo concepto en Spa

by Redaccion
55 Lecturas

Dale a tu pequeño grandes momentos de diversión ya que las mascotas cada vez forman más parte de nuestra vida y las inmiscuimos en más actividades. Por ejemplo, ya pueden venir con nosotros de compras, tienen peluquerías propias, nos las podemos llevar de crucero, y ahora, ¡hay un spa para mascotas!

Sí, porque las mascotas también se estresan, también necesitan mimos especiales y también necesitan relajarse. Por eso y mucho más se han creado los spa para mascotas y la perrukeria ha pensado en ellas.

Advertisements

Todos aquellos que tenemos mascotas, queremos darle lo mejor, es por ello que podemos llevarla a una sesión de spa, para que ella este relajada y luzca hermosa y esto lo entienden muy bien en la Perrukeria ya que los mas consentidos pueden desde tomar un baño, pasar por las tijeras con un hermoso recorte y hasta dormir fuera de casa en las mejores manos.

Con un trato personalizado desde que se llega a la perrukeria se puede saber que las mascotas esta en un ambiente agradable consentido y siempre pensado para hacer de su estancia una experiencia que se repita.

SERVICIOS QUE OFRECE LA PERRUKERIA

Servicio de hotel

Tanto para mascotas grandes o chicas.

Servicio de relajación

Masajes Muscular, aromaterapia, exfoliación de plantares y sonidos de terapia.

Servicio de Baños

Baño, corte de uñas, limpieza y depilación de oídos, gotas de seda.

Puedes reservar llamando al 8396 0730

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más