Home + Alla Momentos Online acerca a tu casa a los Artistas Nacionales

Momentos Online acerca a tu casa a los Artistas Nacionales

13 Lecturas

Ante el llamado de las autoridades del ministerio de salud de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, muchos buscan opciones para pasar este fin de semana en casa y es por ello que BAC CREDOMATIC se unió al movimiento #YoMeQuedoEnCasa para promover de manera entretenida y responsable la permanencia en los hogares.

Y es que desde el Teatro EugeneO´neill,  y una plataforma gratuita llamada Momentos Online se podrá disfrutar de presentaciones de artistas nacionales, el acceso es a través del perfil de Facebook de BAC CREDOMATIC.

Advertisements

“En BAC Credomatic quisimos llevar la campaña #YoMeQuedoEnCasaa otro nivel,ofreciendo una plataforma de entretenimiento integral con el fin de brindarle a los costarricenses, un espacio para compartir en familia y estar protegidos. Además,hemos aplicado medidas rigurosas para que el montaje de estos conciertos cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado”, afirmó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

La cita para este sábado 21 de marzo sera con artistas como Rodrigo Laguna, Eduardo Aguirre, Joaquín Yglesias, Arnoldo Castillo, Rodrigo Villalobos, así como María Torres y Marcia Saborío.

“Esta es una plataforma para apoyar también a los artistas nacionales que se han visto afectados por esta situación que enfrentamos como país. Queremos tenderles una mano potenciando el arte y la cultura costarricense a través del talento de comediantes, cantantes,magos, actores entre muchas otras personas que nos harán pasar noches divertidas, sanas y en familia”, confirmó Moreno.

Sábado 21 de marzo Domingo 22 de marzo
Artista Hora Artista Hora
Rodrigo Laguna 7:00pm Rodrigo Villalobos 6:00pm
Eduardo Aguirre 7:40 pm Diego Vargas 6:00 pm
Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias 8:20 pm María Torres y Marcia Saborío 6:40 ppm
Cierre: Jorge Vindas Cierre: Jorge Vindas

 

Te podría interesar esto.....