Home + Alla Monge rinde tributo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Monge rinde tributo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

9 Lecturas

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Monge decidió llevar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres de Costa Rica, destacando el valor que ejercen en la sociedad desde su rol de madres, ejecutivas, amas de casa, emprendedoras e influenciadoras.

Bajo el hashtag #palabrademujer, se presentó la campaña en redes sociales, en la que participaron mujeres líderes de opinión como la presentadora de televisión Inés Sánchez, quien es acreedora del Record Guinness Mundial, por tener el programa de televisión durante más años consecutivos al aire, la periodista Adriana Durán, la humorista Natalia Monge y la expresentadora Glenda Peraza.

La campaña pretende llevar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres que luchan por lo que quieren, a las que se levantan después de una caída, a las que creen en ellas mismas, las que apoyan a otras mujeres, las que tienen #palabrademujer.

Advertisements

En el video, las presentadoras de televisión interactúan entre sí, recuerdan anécdotas y refuerzan un mensaje de empoderamiento de solidaridad entre mujeres. Incluso la imitadora Natalia Monge hace una imitación de doña Inés Sánchez en su sección “Súbete a mi carro”.

“Para mí es un privilegio que Monge me tomará en cuenta para este día tan especial. Me complace poder llevarle un mensaje de empoderamiento a tantas mujeres del país que nos siguen a través de nuestras redes sociales y hacerles ver que, con determinación, esfuerzo y trabajo duro, es posible construir un mundo más equitativo, con igualdad de oportunidades para todos, recalcando una y otra vez el gran valor que representamos en nuestra sociedad”, manifestó la Presentadora de Televisión Natalia Monge.

Esta campaña se extenderá durante todo el mesde marzo y usted podrá observarla en las redes sociales de Monge.

“En Monge siempre hemos creído en la palabra de las mujeres, nos alegra que mujeres líderes de opinión y con gran trayectoria profesional, como lo son doña Inés, Adriana, Glenda y Natalia, hayan aceptado ser parte de esta iniciativa, tributo a la mujer costarricense que lucha por sus sueños, que creen en sí mismas y que tienen #palabrademujer”, manifestó Carlos Fernández, Gerente de comunicación de Monge.

 

You may also like