Home + Alla Orquesta Sinfónica Nacional y Davivienda celebran la Fiesta de la Música este 21 de junio

Orquesta Sinfónica Nacional y Davivienda celebran la Fiesta de la Música este 21 de junio

7 Lecturas
  •  Sucursales de Davivienda fuera de la Gran Área Metropolitana, serán el escenario para que los músicos sinfónicos deleiten con su talento.
  •  La actividad es gratuita y estará abierta para las personas que deseen asistir.

En el marco de la celebración de la Fiesta de la Música, Davivienda y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un repertorio especial en las sucursales de la entidad fuera de la Gran Área Metropolitana.

Las presentaciones especiales se realizarán sincronizadamente de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. en las sucursales Davivienda de Liberia, Puntarenas, San Carlos, Guápiles, Limón, Pérez Zeledón, Grecia y San Ramón.

Quienes se acerquen a la sucursal de Liberia disfrutarán de marimba y cello, en Puntarenas piano electrónico, en San Carlos, dúo de violín y viola, en Guápiles, un cuarteto de flautas, en Pérez Zeledón, cuarteto de pianistas, mientras que, en Grecia y San Ramón, un dúo de saxofones y Limón, cuarteto de flautas.

Advertisements

En Davivienda nos motiva sorprender de manera positiva a las personas con experiencias únicas, por ello este 21 de junio además de apoyar el talento de los músicos sinfónicos, como patrocinadores oficiales de la OSN, abriremos las puertas de nuestras sucursales y llevaremos música para todos en diferentes zonas del país. Transformaremos excepcionalmente espacios que tradicionalmente no serían utilizados para un concierto´´, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Por su parte, Gabriel Goñi, Director General del Centro Nacional de la Música destacó que este año unieron esfuerzos con Davivienda para celebrar esta fecha de una manera especial y diferente, ya que la Fiesta de la Música motiva la visibilidad y el acceso común a las prácticas artísticas y culturales.

La Fiesta de la Música se celebra en el mundo desde 1982, iniciativa que invita a músicos de todos los géneros a salir a las calles, parques y edificios a tocar voluntariamente, por lo que todas las interpretaciones son gratuitas para el público.

You may also like