Home + Alla Parque Diversiones integra cuatro nuevas giras a su programa Educación con Diversión

Parque Diversiones integra cuatro nuevas giras a su programa Educación con Diversión

15 Lecturas

El programa Educación con Diversión cuenta desde este 2019 con cuatro nuevas giras educativas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria. conformadas por diferentes talleres y obras de teatro, que permiten a los estudiantes reforzar los conocimientos cursados en el aula, a la vez que se divierten aprendiendo.

Para los niveles de secundaria se incluyó la obra de teatro interactiva llamada “Entre Conchos y Potreros”, basada en el libro “Concherías” de Aquileo J. Echeverría sobre el costumbrismo, la vida del campesino y su vocabulario durante la primera mitad del siglo XX en Costa Rica.

Advertisements

Mientras que para los niveles de primaria y como parte de la Gira Educativa Mis Primeros Pasos en el Teatro se incorporan:

  1. Juguetes en fuga

Obra de teatro infantil sobre las aventuras de un grupo de juguetes que se unen para lograr un objetivo en común: escapar de la tienda donde se encuentran para brindar felicidad y alegría a los niños que jugarán con ellos; resaltando los valores de la lealtad, el perdón, la importancia de ser diferentes y del trabajo en equipo para lograr sueños y metas.

2 .El Gran Pastel

Esta puesta en escena resalta las virtudes de una gran amistad y la importancia de compartir de manera justa y honesta con todos nuestros amigos.

 

  1. Jardín Mágico

Obra de teatro con elementos interactivos donde los niños cantarán, bailarán y jugarán con los personajes mientras aprenden sobre la importancia de cuidar su entorno, alimentarnos correctamente, aceptarse a sí mismos y a convivir con los demás a pesar de sus diferencias.

Las giras educativas del programa Educación con Diversión están disponibles durante todo el año lectivo para grupos de estudiantes de todo el país y se pueden revisar en detalle en  https://www.parquediversiones.com/contenido/programa-educacion-diversion/

Además, TODASlas giras incluyen un PASE ESPECIAL de CORTESÍA para cada uno de los alumnos participantes del programa, así como para los profesores acompañantes.

Para más información al teléfono 2242-9314 o al correo electrónico ecd@parquediversiones.com

You may also like