loader image
Home El Muro Pikachu “escoge” al MINI Concept Aceman como su auto eléctrico

Pikachu “escoge” al MINI Concept Aceman como su auto eléctrico

138 Lecturas 4 min Lectura

Pikachu ya tiene su auto eléctrico, este famoso Pokémon apareció en la famosa pantalla de inicio de un MINI, transformada en una pantalla OLED. Específicamente en la del MINI Concept Aceman, el modelo eléctrico de la marca.

MINI hizo una gran elección al seleccionar Pikachu para una importante alianza con el mundo de los videojuegos. Después de todo, el icónico Pokémon es pequeño, especial y tiene habilidades eléctricas.

Esta singular colaboración entre el mundialmente famoso vehículo inglés y el Pokémon eléctrico ocurrió en la Gamescom 2022, la convención de videojuegos más grande de Europa. Esta se realizó del 24 al 28 de agosto, en Alemania.

¿De qué trata?

Hay un ciclo animado que ocurre en el interior del vehículo, la Poké Ball aparece primero en movimiento en la pantalla central que es de tipo OLED; luego se abre en un brillo azul que se mueve de manera impresionante desde la pantalla OLED a través del tablero y la barra de luces de las puertas, así como la proyección del delantal a través del interior del vehículo.

El equipo de diseño detrás del MINI Concept Aceman también ha creado un MINI Art Toy exclusivo para coincidir con Gamescom 2022.

Al igual que el concept car, el MINI Art Toy encarna agilidad y una presencia segura de sí mismo. Los símbolos X-O, por ejemplo, recuerdan el diseño interior, así como el carácter divertido del MINI Concept Aceman, y encajan a la perfección en la Gamescom.

Pokémon es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas que se lanzó por primera vez en 1996 en Japón, con el lanzamiento de Pokémon Red y Pokémon Green.

Con esta colaboración, la marca automotriz MINI se convirtió en el primer socio no endémico de la industria de videojuegos de la convención, con lo cual MINI se alinea a su promesa de marca: “enriquecer la vida de los fans de MINI con alegría y diversidad”.

Una característica importante de MINI es el enfoque positivo y orientado hacia el futuro de la movilidad individual, así como el diseño distintivo de sus vehículos. La “gamificación” desempeñará un papel cada vez más importante en el MINI del futuro y ofrecerá una experiencia única a sus seguidores.

Con la quinta generación de modelos, MINI sigue constantemente el camino a la electrificación y será una marca totalmente eléctrica a principios de la década de 2030. Las ventas del MINI Eléctrico casi se duplicaron el año pasado, lo que demuestra que la comunidad MINI está creciendo y moviéndose cada vez más en la dirección de la movilidad eléctrica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más