Home + Alla Rally en Avenida Escazu al estilo Star Wars

Rally en Avenida Escazu al estilo Star Wars

by Redaccion
6 Lecturas

Avenida Escazu vivirá un rally organizado por Texas Tech University, donde los participantes podrán revivir la experiencia de la saga de Star Wars mediante un rally en el que todos ellos pondrán a prueba sus conocimientos sobre las reconocidas películas.

La mecánica consiste en que los participantes harán un recorrido por diversos puntos del centro comercial en los que encontrarán trivias y retos sobre datos alusivos a la saga, los cuales deberán superar para obtener unas tarjetas que deberán ir acumulando para que al final del rally puedan depositarlas en unos buzones que estarán disponibles en las instalaciones de la universidad.

Entre todos los participantes del evento se realizará el sorteo de un viaje a Disney World para dos personas. El ganador se anunciará el 5 de noviembre a través de los perfiles de Facebook de Texas Tech University – Costa Rica y de Avenida Escazú.

Advertisements

“Invitamos a todos los fiebres de Star Wars a participar de la actividad, la cual va a estar muy divertida. Con este tipo de eventos buscamos acercarnos un poco más a la comunidad y a los jóvenes en específico, y que así también conozcan un poco más quienes somos y lo que hacemos”, indicó Laura Barrera, Marketing and Communications Manager de Texas Tech University – Costa Rica.

 

You may also like