Home + Alla Si quieres regalar moda hazlo con Adidas

Si quieres regalar moda hazlo con Adidas

by Redaccion
14 Lecturas

Marcar la diferencia es importante en el mundo de la moda, y es por ello que los regalos perfectos para estas fechas los puede encontrar con las colecciones que se han convertido en las favoritas de los ticos; superstar, Stan Smith, Campus, NMD para citar a algunas y es que por su versatilidad son ideales para diseñar un outfit o un estilo casual para ir a la oficina.

Cada vez son más las personas que optan por outfits con tenis, como parte indispensable de su look para trabajar o estudiar, con el objetivo de estar cómodos durante todo el día sin perder el estilo.

“Los elementos clásicos volvieron para quedarse, más la incorporación de tecnologías, han hecho de estos modelos, íconos de la moda y lifestyle. adidas ofrece múltiples estilos y colecciones que se han mantenido como tendencia mundial, como por ejemplo las superstar, que ahora las utilizan con outfitsoversize y hasta como parte de un outfit tan elegente como un traje”, explicó Luis Diego Arguello, gerente de mercadeo de adidas Costa Rica.

Advertisements

Lo clásico y básico se une con lo mejor de la tecnología de adidas, para tener outfits únicos y cómodos, ya que muchas de sus colecciones cuentan con la tecnología boost, que ha tenido gran impacto en el mundo de la moda, por ser exclusiva de la marca y brindar mayor retorno de energía en comparación a las espumas tradicionales existentes en el mercado. Esto hace que calzado casual incorpore la mejor tecnología para correr de la marca.

Dentro de las colecciones adidas más populares en Costa Rica tanto para mujeres y hombres, que son una opción de regalo para esta navidad, se pueden encontrar las superstar, Stan Smith, Campus, NMD, entre otras, que llegaron para convertirse en las favoritas de los amantes de la moda y originalidad.

“Para nosotros es muy importante que los amantes de los calzados en Costa Rica cuenten con productos que reflejen su estilo de vida en cada paso. Qué la creatividad, originalidad y autenticidad se vea reflejado en cada uno de los que porte adidas originals”, mencionó Luis Diego Arguello, gerente de mercadeo de adidas Costa Rica.

Además, para los amantes de la moda y que cuidan el medio ambiente, adidas trabaja en asociación con Parley, una organización que se dedica a la conservación de los océanos. Algunos modelos adidas están fabricados de poliéster reciclado proveniente de los océanos. De esta forma y conservando las propiedades y su tecnología adidas le da una mano al ambiente.

Las colecciones adidas Originals están disponibles en las tiendas adidas de Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

 

You may also like