Home + Alla Siamo una opcion para ir a la oficina

Siamo una opcion para ir a la oficina

by Redaccion
22 Lecturas

En una tendencia de oficinas virtuales el Restaurant Siamo en Lindora de Santa Ana se convierte en una opción para trabajar, reunirse con clientes y compartir en un ambiente tranquilo, cómodo y moderno.

Este reconocido restaurante se unió a WORKHUB Costa Rica para ofrecer facilidades a aquellas personas que buscan un espacio diferente para trabajar, pero con todas las comodidades que implicaría una oficina. Es por ello por lo que pone a disposición de los clientes, tanto lugares individuales de trabajo como un salón privado de reuniones con capacidad de hasta nueve personas.

“El objetivo de WORKHUB es ofrecer ambientes de trabajo propicios para el bienestar, la comodidad y  la creatividad de las personas. Un espacio que sirva para crear comunidad e interacción de personas e ideas. Esto en diferentes puntos estratégicos de la ciudad”, indicó Felipe Seidner, propietario de Siamo.

Advertisements

Horario de trabajo

El horario de funcionamiento del lugar es de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y durante ese horario no hay ningún cobro siempre y cuando el usuario tenga un consumo. De 8: 00 a.m. a 11:00 a.m., el usuario podrá hacer uso de las instalaciones tras pagar una pequeña tarifa de $5 por hora si es para uso ocasional o $3 por hora si es para uso semanal (mediante paquete de horas). Si lo que se desea es alquilar el salón privado, este tiene un costo de $30 por hora.

Entre los beneficios que ofrece Siamo están:

  • Ubicación Premium, con disponibilidad de parqueo y fácil acceso a transporte público.
  • Espacio seguro, en buen estado de limpieza y mantenimiento y bien iluminado.
  • Sillas y mesas cómodas para trabajar.
  • Conexiones eléctricas abundantes.
  • Red de WIFI de alta velocidad.
  • Ambiente, música y volumen que propician la productividad.
  • Amenidades gratis como, café, té, agua, galletas y otros.
  • Servicio de impresión, escaneo y fotocopiado.

Las solicitudes para uso de las instalaciones de Siamo se hacen mediante correo electrónico a coworking@grupofilippo.com

You may also like