Home + Alla Siman trae la marca española Sfera

Siman trae la marca española Sfera

by Redaccion
14 Lecturas

Costa Rica es el nuevo punto de venta de la marca Sfera de la prestigiosa casa Española del grupo de Corte Ingles, quienes han fortalecido su presencia en 20 países y cuentan con más de 500 puntos de venta ofreciendo las últimas tendencias de moda a precios competitivos y de alta calidad en ropa y accesorios para damas, caballeros y niños.

Y es que la innovación y el crecimiento continuo han hecho que la cadena Salvadoreña SIMAN, traiga al país a Sfera para ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a sus valores. Su enfoque radica en superar las expectativas y brindar la mejor experiencia de compra de sus clientes.

Colección de otoño Sfera

La nueva colección Otoño – Invierno 2018 de Sfera destaca la feminidad, transformada en trajes, faldas y pantalones con tejidos fluidos y relajados. Esta convive con un universo nómada, que se hace presente con colores que evolucionan hacia tonos más otoñales, los que aparecen en prendas de siluetas largas y fluidas enriquecidas por diferentes texturas y estampados.

Advertisements

En esta temporada, el traje se convierte en una pieza fundamental, siendo un elemento perfecto para el día a día. Las formas femeninas se reinventan mediante siluetas maximalistas. Por otro lado, las nociones clásicas de la sastrería y la feminidad se unen, superponiendo la ropa de abrigo de inspiración masculina a faldas extravagantes en colores atrevidos.

El concepto de sastrería convive con drapeados, cortes sutilmente sesgados y piezas estructuradas. Los estampados de esta temporada van desde patchwork, geométricos y microflorales, hasta los animal prints de todo tipo, creando así una visión fresca, cool y de espíritu joven y ecléctico.

Los prints florales elevan las silueta de pijamas fluidos y de los vestidos midi drapeados. Los años 80 son una fuente de inspiración clave para este otoño/invierno: siluetas maxi, estampados osados y mezclas excéntricas se integran de forma auténtica. Piezas metálicas, cremalleras, botones y tachas dan un toque roquero a la colección.

You may also like