Home + Alla Técnicas para un lavado eficiente

Técnicas para un lavado eficiente

by Redaccion
20 Lecturas

Cuando buscamos ahorrar tiempo para dedicarlo a nuestros familiares y amigos las tareas sencillas y organizadas son la mejor herramienta para lograrlo.

Las tareas de lavo siempre conllevan un tiempo y es por ello que mediante 6 técnicas sencillas se logra la eficiencia en una tarea cotidiana.

Advertisements

Si tienes una familia grande y los niños son pequeños, la lavandería es una de las tareas que más tiempo nos toma, por lo que te sugerimos seis ideas que facilitarán y acortarán el tiempo que se dedica a lavar la ropa.

  1. Establece un horario. Programa las cargas de ropa por tipo. Por ejemplo, lava las sábanas el lunes para que pueda renovar las habitaciones a comienzo de semana. Luego haz las toallas el martes, la ropa oscura el miércoles, y así sucesivamente. Este sistema funciona bien para permitirle terminar completamente con la lavandería antes del fin de semana. La lavadora AddWash  de Samsung garantiza  más ahorro  de  tiempo  y más  rendimiento  en  el  lavado.  Su  función SuperSpeed completa un  lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final.
  2. Lavandería multitasking.  Generalmente lavamos mientras se hacen otras tareas domésticas o se ve la televisión. Tómate 5 minutos para clasificar la ropa por color y tejidos. Planifica de 25 a 35 minutos por carga de lavado, y por cada secadora entre 30-50 minutos por carga. Es importante que no sobrecargues. La lavadora de carga frontal FlexWash de Samsung cuenta con una capacidad de 24 kilos, la más grande de su clase, que te permite lavar sábanas y edredones sin problemas. Mientras que la de carga superior de la misma línea te permite lavar cargas pequeñas de 3,5 kilos, si tu familia no tiene muchos miembros.
  3. Divide y vencerás. La clasificación de la ropa por color y tejidos puede ser una tarea tediosa que nos roba tiempo. Si es posible, cada miembro de la familia (o dormitorio) debe tener una cesta dividida, en la que coloquen la ropa por color de esa manera, cuando llega a la lavandería, el trabajo ya está hecho para usted. ¿Se te olvidó una prenda y ya echaste la lavadora a andar? El modelo AddWash de Samsung trae una pequeña puerta por la que puedes añadir prendas mientras el equipo está funcionando.
  4. Doblado express. Cuando lavas cargas por días, en lugar de dedicar un solo día a la lavandería, las cargas son más pequeñas, por lo que el doblado se facilita. Los expertos recomiendan que lo mejor es doblar o colgar justo al salir de la secadora, pues la ropa se arruga menos y no debes perder tiempo en planchar. Y como no haces todo en un día, pues no se te va la vida doblando. La secadora FlexDry de Samsung trae un segundo compartimiento que te permite secar dos cargas de ropa a la vez. La secadora principal puede secar la ropa de cuidad normal, mientras que la pequeña se encarga de las prendas delicadas como la ropa interior. Cada compartimiento maneja temperaturas personalizadas que llegan hasta los 35 grados Centígrados.
  5. Invierte en tranquilidad. El 80% del trabajo del lavado recae sobre los equipos que tenemos en casa, por eso te aconsejamos que inviertas en aquellos que te garanticen mayor eficiencia, ahorro energético y resultados inmejorables. Olvídate de estar pendiente de si la lavadora ya va a enjuagar para colocar el suavizante, o si tu secadora se paró y la ropa te quedó húmeda. Los equipos de lavado y secado de Samsung te quitan esa preocupación de encima. Por ejemplo, la  tecnología  ecobubble  premezcla  el  detergente  con agua  y  aire,  y  luego  llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Gracias a ecobubble, la Add Wash entrega un mayor cuidado al tejido de la ropa con excelentes resultados de lavado incluso en agua fría, además de ahorrar energía.
  6. Ahorra energía y cuida el ambiente: Aprovecha la tecnología Digital Inverter (DIT) para lograr un 40% de ahorro de energía (implica además menores vibraciones y mayor durabilidad), por lo que no sólo ahorrarás al preservar tu ropa por más tiempo, sino también en la factura de electricidad. También usarás menos agua gracias al Magic Dispenser, que te previene de tener que relavar para sacar los residuos de detergente.

Te podría interesar esto.....