Home + Alla Viernes de Patada Larga en Shopping

Viernes de Patada Larga en Shopping

by Redaccion
17 Lecturas

Las compras es algo que motiva e ilusiona y cuando tenemos la oportunidad de hacerlo con una “Patada Larga” y muchos descuentos llegan a enamorar y hacer del centro comercial tu lugar Favorito.

Y es que este próximo viernes durante 12 horas el centro comercial Lincoln Plaza tendrá una jornada de rebajas en más de 70 comercios. Así los visitantes podrán adquirir ropa, zapatos, accesorios, juguetes, tratamientos de belleza, artículos del hogar y muchos productos más con descuentos que van desde el 10% y hasta el 70%.

Advertisements

Entre los comercios participantes están Forever 21, Yamuni, MNG, Springfield y Women Secret. También habrá restaurantes con promociones especiales, así los asistentes podrán recargar energías, con poco presupuesto, para continuar su jornada de compras.

Además, a lo largo del día habrá una serie de actividades complementarias para el disfrute de toda la familia, como flasmob, música en vivo, pasacalles y conciertos, entre ellos, el de cierre que será a las 9:00 p.m. en plaza eventos con Chillax.

“Esta es una actividad para toda la familia, en la que nuestros clientes no solo podrán comprar todo lo que necesitan a precios muy cómodos, sino que también disfrutarán de muy buen entretenimiento, en un lugar cálido y seguro”, indicó Francisco Balma, gerente de Proyecto de Lincoln Plaza.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más