Home + Alla Walmart incrementa las medidas Sanitarias

Walmart incrementa las medidas Sanitarias

13 Lecturas

Atendiendo el llamado sanitario que han efectuado las autoridades de salud, la cadena de Super mercados Walmart de México y Centroamérica, ha realizado algunos ajustes en sus puntos de venta con el objetivo preventivo de resguardar la salud de la sociedad, algunas de las medidas temporales es regular la cantidad de personas dentro de las tiendas en tiempos en los que se deben evitar aglomeraciones.

Otras de las medidas de la cadena es limitar la compra de algunos artículos: “Debemos garantizar el abasto para todos nuestros clientes, evitando compras masivas en manos de pocas personas”, indicó Mariela Pacheco, subgerenta de Asuntos Corporativos.

Advertisements

Asimismo, a partir de este 17 de marzo, el horario de atención en los Walmart y Maxmenos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y en los Palí y Maxi Palí de 9:00 a.m. a 7:30 p.m.

“El cambio de horario se toma como parte de las directrices emitidas por el gobierno. Además, para que nuestros asociados puedan limpiar, ordenar y abastecer la tienda, buscando la seguridad de todos”, explicó Pacheco.

Estas medidas se suman a otras iniciativas de la compañía que, como especialista en comercio al detalle y con un alto grado de responsabilidad, pretende que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad y de limpieza e higiene.

Actualmente, en las tiendas se venden hasta seis unidades del mismo producto por cliente en categorías como frijoles, cereales, avenas, agua, aceites, vinagre, leche y sustitutos, pastas alimenticias, atunes, arroz, granos, vegetales enlatados, azúcar y sustitutos de esta.

También los clientes pueden adquirir hasta tres unidades por persona de analgésicos, alcohol, alcohol en gel, toallas desinfectantes y húmedas, jabones antibacteriales, protección femenina, cloro, desinfectantes, detergentes, cubre bocas, mascarillas, vitaminas y bolsas de basura.

“Nos seguimos esforzando para que las tiendas estén abastecidas y así cubrir las necesidades de los clientes en estos momentos difíciles”, puntualizó Pacheco.

Te podría interesar esto.....