Home Cuidate Ahora las novias cuentan con un centro especializado en maquillaje

Ahora las novias cuentan con un centro especializado en maquillaje

17 Lecturas

Verse hermosas y sentirse cómodas el día de la boda es el objetivo de todas las novias, por ello se avocan con tiempo a escoger cada uno de los detalles, desde el vestido, hasta los accesorios, y, por supuesto el maquillaje y el cabello. Sin embargo, en este último punto siempre se generan dudas, respecto a qué es lo que va más acorde al rostro o a la personalidad de la futura esposa.

Ante estas dudas muchas mujeres gustarían tener asesoría profesional, pero no es tan fácil encontrarla, hay muchos salones de bellezas, pero no todos ellos se enfocan en novias. Ante esta realidad el estilista y emprendedor nacional Gadiel Garro decidió crear GaGa Beauty, un salón de belleza boutique, el cual se ubica en Plaza Itskatzú, y que tiene entre sus prioridades asesorar a mujeres en cuanto a maquillaje y cabello para que luzcan hermosas en su gran día.

Gadiel y su equipo son profesionales altamente capacitados, no solo en estilismo y maquillaje, sino también en manicurismo, tratamiento capilar, depilación y asesoría de imagen, por lo cual les ofrecen a las novias un paquete completo de asesoraría y acompañamiento, para que todos los elementos de belleza armonicen durante el gran día.

Advertisements

Además, por su amplia experiencia trabajando con novias, en GaGa Beauty también ofrecen la posibilidad de contactar a las chicas con weddings planners, así como con quienes ofrecen paquetes de alta calidad para eventos.

Aunque el enfoque de GaGa Beauty son las novias, sus servicios van más allá y están a disponibilidad de todas y todos quienes quieran un chineo de belleza. Quienes les visiten pueden disfrutar de tratamientos capilares de alta calidad, para quienes aman el color rubio, son especialistas en este tema, además ofrecen manicure y pedicure general y,  con especialidad en deportistas y adultos mayores.

El salón además ofrece paquetes especiales de tratamientos para empresas, grupos culturales y deportivos. Así como asesoría de imagen completa para damas y caballeros.

You may also like