Home En Todas Alquiler de bicicletas esta disponible en una App

Alquiler de bicicletas esta disponible en una App

by Redaccion
19 Lecturas

La era tecnológica ha obligado a entidades financieras a realizar cambios e innovar con nuevos productos acorde al desarrollo social al que están inversos, es por esta razón que Coopenae en alianza con OMNi empresa dedicada a la renta de bicicletas eléctricas han desarrollado Súper AppOMNi una plataforma pensada en brindar una solución a la mobilidad.

“En Coopenae nos sentimos honrados de poner nuestra experiencia financiera y tecnológica a disposición de un proyecto que consideramos valioso e innovador para nuestra capital. Esta iniciativa se alinea a nuestra estrategia de transformación digital al tratarse de una app que ofrece a los costarricenses el alquiler de las bicicletas eléctricas a través de un dispositivo móvil”, afirmó José Eduardo Alvarado, GerenteGeneral de Coopenae.

Advertisements

Por su parte, Nayid Aguilar, Director General OMNi, afirmó que el respaldo de una entidad financiera sólida y referente tanto en Costa Rica como en el resto de la región le da mayor confianza a los costarricenses para realizar los pagos de los servicios de forma segura.

¿Cómo son las OMNiBicis?

Son bicicletas eléctricas de pedal asistido, las cuales tienen una autonomía de alrededor de 100 kilómetros.

Cuenta con un soporte para celular facilitando la navegación, porta-vasos y una pantalla LCD que muestra el porcentaje de batería, distancia y velocidad.

OMNi puede rastrear la ubicación de cada bici, estado de funcionamiento y estado de la batería las 24 horas del día. También podrán hacer la intervención oportuna en caso de defectos, para garantizar el funcionamiento normal y correcto de las unidades.

 

Te podría interesar esto.....