Home En Todas Biow el sistema de oxigenación que protege al hogar de bacterias

Biow el sistema de oxigenación que protege al hogar de bacterias

15711 Lecturas 4 min Lectura

Para estar protegidos en cualquier lugar en los últimos años Biow ha desarrollado una tecnología capaz de luchar contra las bacterias y los virus dentro de cualquier espacio, un sistema de oxigenación celular de ultima generación con nano filtrado de amplio espectro, barrido respiratorio y esterilización térmica.

“Biow nació después de muchos años de investigación biomédica sobre la aportación de electrones a través de la vía respiratoria y a través de la piel, eso estaba llamado a ser un sistema regenerativo de primerísima línea, es alimentar con energía tu cuerpo, sin que el cuerpo se esfuerzo por ello”

comentó Pablo Llana, presidente de Biow.

El sistema respiratorio es el primero que se ve beneficiado por el uso de Biow, ya que el material particulado, gases y formaldehidos que respiramos dentro del hogar provocan alergias, rinitis o asma. En sentido según los datos desprendidos por la marca se ha comprobado que el 92,69% de los usuarios con menos de seis horas de sueño mejoraron su descanso y el 88% de los usuarios con problemas respiratorios han experimentado una mejoría.

Advertisements

“Lo primero es que todas las personas que presenten problemas respiratorios les van a cambiar la vida ya sea asma o alergias, segundo el sueño, mejora la calidad del sueño, no te despiertas por la noche, no te levantas al baño, te duermes primero, te levantas totalmente relajado y descansado y luego todo lo que sea energía”

comentó Llano, presidente de Biow.  

“Son realmente muchos los beneficios que Biow ofrece tanto para su uso en el hogar, como en diferentes ámbitos comerciales, de estudio, de hospedaje y de salud. Si a eso le sumamos que los dispositivos son totalmente silenciosos, de bajo consumo eléctrico, de fácil instalación y muy estéticos, estamos seguros de que los costarricenses van a querer contar con esta innovadora tecnología”

indicó Luis Diego Jiménez, representante de la marca en el país.

Biow abrirá sus puertas de su moderna sala de exhibición y venta en Avenida Escazú, a partir de inicios del año 2022.  La empresa se encuentra actualmente recibiendo solicitudes de empleo para conformar un equipo de alto nivel en el país.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más