Home En Todas Bottega un lugar para el vino y el buen comer

Bottega un lugar para el vino y el buen comer

by Redaccion
31 Lecturas

La Bottega es un lugar que conjuga más de 300 vinos, numerosas opciones gourmet y amplia variedad en  gastronomía mediterránea, son parte del inventario de productos de temporada que ofrece Bottega para armar las tradicionales canastas navideñas.

Cuando de darse un “gustito” se trata hay que pensar en la Bottega ya que los que la visitan comparten el gusto por el buen comer y buscan alternativas diferentes para obsequiar en Navidad, y pasar de lo tradicional a algo sorprendente. Y es que estas compras no se realizan solas ya que se cuenta con asesorias en vinos maridajes por parte de sommeliers, hasta degustación de productos, asesoría en recetas de la mano de su chef.

Advertisements

“El secreto del éxito de Bottega ha sido analizar las tendencias del mercado y aventurarse con mucha pasión, paciencia y dedicación. Además de rodearse siempre de personas que van en esa dirección”, expresó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.

De donde provienen los vinos de la Bottega

Más de 300 etiquetas de vinos provenientes de los mejores países exportadores como Argentina, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, forman parte de la oferta de Bottega. Además de espumantes tipo Champagne (Francia), Prosecco y Franciacorta (Italia) y Cava (España); sangrías, vinos sin alcohol y toda una gama de licores como Ron Appleton, Ginebra Bulldog, Amaros, entre otros.

Gastronomía Mediterranea

La gastronomía mediterránea que ofrece Bottega se ajusta a los distintos tipos de vinos así como a los paladares más exigentes. Los menús son preparados de la mano del chef de Bottega Jose Pablo Arias y según el presupuesto del cliente. Los comensales pueden probar los platillos en eventos o actividades especiales, coordinadas previamente con Bottega.

Además de los vinos y licores, Bottega tiene una amplia variedad de productos gourmet tales como turrones, chocolates, panettone, pandoro, aceitunas, patés, pestos, condimentos y jaleas, entre otros.

 

Te podría interesar esto.....

Leave a Comment