Home En Todas Compra un Epic Cono y llévate el segundo a ¢100

Compra un Epic Cono y llévate el segundo a ¢100

55 Lecturas

La Estación de Dos Pinos trae una promoción para quedar helado y es que desde este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de diciembre todos los que compren un Epic Cono podrán llevarse su segundo por solo solo ¢100 es de esta manera como Las heladerías La Estación celebra el Black Friday

Esta deliciosa sorpresa permitirá a los consumidores probar las tres variedades de este helado icónico de La Estación en sus 15 heladerías ubicadas en Escazú Village, Multiplaza del Este en Curridabat, Centro Comercial Distrito UNO en Guadalupe; Plaza Real Alajuela, Avenida Escazú, Plaza Bratsi en Heredia, Desamparados, Bambú Eco Plaza, Alajuela Centro, Centro Comercial Oxígeno, Plaza Cronos, Mall San Pedro, City Mall, Paseo de las Flores y en la Avenida Central en tienda Universal.

Advertisements

“Nos gusta complacer y sorprender con novedades a los consumidores de La Estación y sabemos que el Epic Cono es uno de los grandes favoritos, por lo que decidimos promocionarlo a un precio muy bajo y accesible para todos los miembros de la familia” indicó indicó Rodrigo Larios, Director de Nuevos Negocios.

El primer Epic Cono tendrá un precio normal de ¢2.450, por lo que por ¢2.550 los consumidores llevarían dos Epic Cono con helado Cero o Cremoleta. Las heladerías La Estación atenderán estos 3 días en horario regular. Más información en la página de Facebook de La Estación Dos Pinos.

You may also like