Home En Todas Con la compra de un traje de baño ayuda a personas en riesgo social

Con la compra de un traje de baño ayuda a personas en riesgo social

17 Lecturas

Una colección presentada en el pasado Fashion Week Guanacaste, tiene como objetivo ayudar por medio de su compra a personas en riesgo social, dicha colección fue diseñada por María Lourdes Castro y esta compuesta por tres piezas de trajes de baño y están inspiradas en tonos verdes y pasteles que reflejan la alegría del verano.

La colección 2020 refleja el compromiso y filosofía ambiental de Tropical, ya que el tejido de las piezas es reciclado y proviene de las redes de pescadores. Además, los trajes de baño están hechos con energía renovable.

“En Tropical nos sentimos muy orgullosos del talento costarricense. El proceso y resultado de esta cuarta colección realizada por Guayaberi se alinea con nuestra estrategia de sostenibilidad y nos motiva a continuar apoyando a los diseñadores locales”, afirma Gisela Sánchez, directora de relaciones corporativas de FIFCO.

Advertisements

La nueva colección ya está disponible en la tienda GuayaberiSwimwear, ubicada en San Rafael de Escazú. La colección es limitada y los precios oscilan entre 15.000 hasta los 39.000 colones.

Tropical cree en la solidaridad de las personas

Este año Tropical decidió ir nuevamente más allá y quiso demostrar que cuando muchas manos se unen se pueden impactar muchas personas alrededor.

A partir de los fondos que se recauden con la venta de las piezas, Tropical donará un porcentaje a la organización Fundación Lifting Hands, una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de personas que viven en comunidades en riesgo social, a través de voluntariado y un apoyo integral: educación, psicología, salud y desarrollo comunal.

“Para Tropical este es un proyecto de gran relevancia, ya que además de apoyar el talento nacional, destinamos recursos para impactar causas que muevan a las personas. En esta ocasión destinaremos un porcentaje de las ventas de la colección en beneficio de la Fundación Lifting Hands, donde realizaremos un taller de educación ambiental y donaremos diversos recursos para promover la enseñanza a más de 200 personas”, agrega Sánchez.

“Nos emociona muchísimo unir a marcas como Tropical a nuestra familia para seguir transformando vidas de tantos niños, niñas, adolescentes y adultos juntos. En Lifting Hands nos involucramos todos y todas para proporcionar herramientas con el fin de que nuestros beneficiarios/as rompan ciclos de estancamiento y pobreza, buscando construir una mejor sociedad. Cada beneficiario, voluntario y empresa aliada es parte clave del cambio. ¡Gracias!”, señala Mariola Fumero, directora ejecutiva de la Fundación Lifting Hands.

You may also like