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Coopenae implementa sucursal virtual para atención de asociados

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A raíz de la pandemia y la necesidad de acelerar el proceso de transformación digital, Coopenae implementó a finales de 2020 la Sucursal Virtual. Esta plataforma de atención les permite a los asociados realizar trámites mediante videollamada como si estuvieran en una sucursal.

Esta propuesta se suma a una serie de acciones para fortalecer los diferentes canales digitales que tiene a disposición la Cooperativa para la autogestión y la realización de transacciones 24/7. Por ejemplo, durante el 2020, la Cooperativa refleja un incremento del 80% de usuarios que empezaron a utilizar la página web Coopenae Virtual y la aplicación transaccional.

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“En el 2019 iniciamos un proceso de transformación digital, que se fortaleció el año anterior debido a la pandemia y que busca generar experiencias digitales, a través de productos y servicios auto gestionables, a cualquier hora, seguros, confiables por medio de herramientas financieras que les faciliten la vida a nuestros asociados, sin necesidad de salir de la casa” recalcó Génjer Dávila, Gerente de Relacionamiento y Calidad de Servicio de Coopenae.

Los asociados interesados en realizar una cita en la sucursal virtual pueden llamar al 2257-9060 o ingresar al sitio web https://www.solucionesdigitales.fi.cr/SucursalVirtual. Mediante esta plataforma de atención pueden realizar hasta 27 transacciones como solicitudes de estados de cuenta, gestiones de tarjetas de débito o crédito, creación de usuarios para Coopenae virtual, entre otros.

Actualmente se coordinan 180 citas en promedio al mes de lunes a domingo, para asegurar la adecuada atención de los asociados. A la fecha, durante 5 meses, ya se han gestionado casi 900 citas por la nueva Sucursal Virtual.

“En Coopenae venimos implementando diversos programas para incorporar nuevas tecnologías a los procesos internos y la digitalización de servicios. Además, hemos incorporado alianzas que nos permiten ofrecer soluciones novedosas como la red HEY- OMNi y los servicios financieros con OMNi” señaló Dávila. 

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