Home Economia Cooperativa se convierte en primera en ofrecer los servicios de Wester Union

Cooperativa se convierte en primera en ofrecer los servicios de Wester Union

17 Lecturas

Coopenae y Wester Union Business Solutions, firmarón la mañana de este Jueves una alianza estratégica la cual le permitirá a los asociados de la cooperativa poder acceder a transferencias internacionales en segundos, convirtiendo esta alianza en la primera cooperativa en América Latina y el Caribe en brindar este tipo de solución financiera.

Con el objetivo de promover la inclusión financiera la cooperativa busca servicios para expandir su catalogo y continuar con un crecimiento continuo y lograr de esta forma posicionarse como una cooperativa líder en ahorro y servicios, con la firma de esta alianza los asociados podrán mover hasta $10000 en las 25 sucursales de Coopenae.

Como una herramienta para el mundo globalizado los asociados tendrán la posibilidad de efectuar transacciones en 130 monedas distintas como dolares, euros yen entre otras.

Advertisements

“Para nosotros es una satisfacción enorme ofrecer, desde ya, este servicio con tecnología financiera de punta a nuestros usuarios y, también avanzar en la senda de la innovación con la confianza y el respaldo de Wester Union Busines Solutions”, comento Jose Eduardo Alvarado, Gerente General de Coopenae.

Por su parte Alberto Roncojolo Representante Comercial para América Latina y el Caribe de Wester Union Businness Solutions recalca la facilidad de con la cual los usuarios podrán procesar pagos internacionales de cuenta a cuenta y lograr gerenciar los recursos e incrementar la calidad de los servicios recibidos.

“Coopenae no es solo una de las mayores cooperativas de la región sino que es la primera en America Latina en brindar este tipo de servicio a sus clientes. Cuentan con una trayectoria de muchos años en brindar a sus miembros lo mejor en servicios financieros y nuestra alianza continúa esa tradición” agrego Roncojolo.

 

 

 

You may also like