Home Actualidad Cubitt anuncia inicio de inscripciones para carrera virtual

Cubitt anuncia inicio de inscripciones para carrera virtual

24 Lecturas

Cubitt es una marca de dispositivos inteligentes que ha llegado a Costa Rica con el fin de mejorar el bienestar de quienes los usan, con rangos de precio accesibles para la mayoría de las personas. La marca cuenta con relojes, audífonos, básculas, sportbelt y múltiples productos pensados en hacer del ejercicio físico una actividad medible, pero a la vez lúdica.

Su cultura se basa en la frase “Si puedes medirlo, puedes lograrlo”. Tatiana Vargas, Gerente de mercadeo de Imporbel explica que, “cada paso merece ser contabilizado, todos los relojes tienen 13 funciones para rastrear las actividades diarias y medir los resultados”.

Advertisements

Con el fin de ofrecer un ecosistema más saludable, del próximo 17 al 21 de julio se llevará a cabo la primera carrera virtual “Have a Blast” en Costa Rica, una carrera de atletismo digital, 100% recreativa para todo tipo de personas y deporte, los participantes tendrán ese período para realizar la carrera.

Cualquier persona puede participar, desde los que están buscando empezar a mejorar su estilo de vida hasta quienes ya hacen del deporte una actividad vital en su día a día. Habrá distancias de 3 km, 5km, 10km y 15 km. “La idea es que los atletas, principiantes o avanzados, puedan divertirse mientras se ejercitan.” Afirma Tatiana.

Actividad gratuita para todo público

El fin de esta carrera es generar una experiencia deportiva que motive a las personas a ver el deporte como una herramienta que les genera confianza y salud física y mental, por esta razón que la carrera será completamente gratuita y todas las personas que se inscriban recibirán un 10% de descuento en productos Cubitt. Adicional las primeras 100 en llenar el formulario, recibirán una camiseta con un mensaje motivacional. Asimismo, entre todos los participantes se sortearán 4 Healthy kits , 1 por categoría, que incluirán: un smartwatch, una pesa corporal, una pesa de comida, unos earbuds, un sportbelt y una cita de valoración con la nutricionista Melania Cevo de Consultas Nutrición.

También se realizará un sorteo para los usuarios de las redes sociales, un smartwatch entre quiénes compartan fotos de sus recorridos y etiqueten a @cubitt_cr.

Inscripción

Para participar solamente se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Realizar el registro en https://bit.ly/HaveABlastbyCubitt para obtener la inscripción.
  2. Correr la distancia elegida en cualquier parte de Costa Rica y a cualquier hora del 17 al 21 de julio.
  3. Subir una imagen del recorrido. Se puede utilizar Veryfit, Verfit Pro o Strava.
  4. En las Redes Sociales de Cubitt se anunciarán a los ganadores de los diferentes sorteos.

Los productos Cubitt están a disposición de todo el público en cualquiera de las tiendas de Imporbel en el país, o bien por medio de las tiendas online www.ontime.cr,  y www.cubittcr.com. Para más información puede visitar la página https://www.imporbel.com/ o bien contactarlos al correo ventas@imporbel.com.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más