Home Economia Descubre descuentos de hasta un 70% en Tiendas Universal

Descubre descuentos de hasta un 70% en Tiendas Universal

by Redaccion
24 Lecturas

Tiendas Universal ha ampliado el Black Friday y lo hará desde este 22 y hasta el 26 de Noviembre donde en todas sus tiendas se podrán encontrar descuentos de hasta un 70%.

Quienes visiten estas tiendas durante este fin de semana podrán aprovechar las rebajas de precios en cientos de productos en todos los departamentos. Desde juguetes, librería, artículos de cuidado personal, hasta en artículos de tecnología y línea blanca.

“Uno de los departamentos que atrae a muchos de nuestros clientes es el de juguetes, los regalos de Navidad para los más pequeños los adquieren con anticipación. Y durante estos días encontrarán estas promociones: 25% en las muñecas Barbie, Polly Pocket, Little Mommy, BabyAlive, Nenuco. 25% en todo Fisher Price, 30% en todas las pistas Hot Wheels, 25% en todos los peluches, 50% de descuento en el inflable Castillo para exteriores. Barbie Fashionista antes con un precio de 11,990 ahora: 5,990. Y 50% en el segundo set de LEGO”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Advertisements

Para renovar el hogar estos son los descuentos que encontrarán: 30% en la decoración navideña, hasta un 40% en valijas, hasta un 50% en muebles y 20% en todos los electrodomésticos. En el departamento de tecnología las promociones son variadas, por ejemplos, el TV 50” TVA Smart FHD Antes con un precio de 309,990, ahora: lo encuentra a 239,990.

Entre otras promociones encontrará: 50% en el segundo splash Elizabeth Arden, 50% en la secadora roja CONAIR, 50% en el segundo libro, 25% de descuento en la máquina de ejercicios Orbitrak.

Los tarjetahabientes de Promerica, Credix y Credomatic podrán realizar sus compras a plazos de hasta 20 meses sin intereses más los descuentos de Black Friday.El viernes 23 de noviembre,las tiendas de Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Plaza Bratsi, City Mall, Multiplaza Escazú, Expreso Desamparados, Paseo Metrópoli y Escazú Village cerrarán a las 12 media noche.

Para mayor información puede visitar la tienda más cercana o los perfiles de Tiendas Universal en las redes sociales Facebook e Instagram

You may also like