Home En Todas Disfruta de un café con multibebida COLORS de NESCAFÉ® Dolce Gusto

Disfruta de un café con multibebida COLORS de NESCAFÉ® Dolce Gusto

14 Lecturas

Las tardes decembrinas siempre tienen un aroma a café y es que es la época ideal para encontrarnos con familiares y amigos y disfrutar de un tamal con un buen café y es por ello que NESCAFÉ® Dolce Gusto ha decidido adelantar los regalos de navidad y ofrecer su maquina multibebida COLORS con un 40% de descuento.

Y es que de sabores esta cargado diciembre y por ello NESCAFÉ® Dolce Gusto®  trae el nuevo sabor de temporada Latte Macchiato Caramel, para hacer de aquellas tardes recuerdos con sabor.

“Esta es la mejor ofertadel año que trae NESCAFÉ® Dolce Gusto®, el consumidor puede llevarse un total de 96 cápsulas, equivalentes a 80 bebidas, y una máquinaCOLORS™por un precio muy atractivo. Sin duda,el “Coffee Shop Pack”, es la oportunidad esperada por quiénes aún no tienen su máquina odesean obsequiar una a un ser querido”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

Advertisements

Sobre COLORS™ NEGRA. Es la más reciente máquina multibebidade NESCAFE® Dolce Gusto®, al igual que su modelo predecesorCOLORS™ BLANCA, incluye carcasas de colores intercambiables. Esta versión permite al consumidor elegir entre los vibrantes colores:rojo, naranja y amarillo;la opción que más se ajuste a la decoración de su casa u oficina.

COLORS™ofrece la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional. Gracias a su sistema de alta presión -hasta 15 bares-prepara bebidas con una densa y cremosa capa de espuma en menos de un minuto.Cuenta con un tanque de 1 litro y, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de la bebida (desde el XS hasta XL).

Un verdadero café prémium.NESCAFÉ® Dolce Gusto® también lanzó un nuevo sabor para esta temporada, se trata delLatteMacchiatoCaramel, un café con más leche que el tradicional Cappuccino, y que se caracteriza por una combinación de leche caliente, sabor a caramelo, café suave y abundante espuma.

La receta del nuevo Caramel LatteMacchiato de Dolce Gusto® se prepara con solo dos cápsulas. Una cápsula para el espresso, rellena de granos de café Arábica y Robusta de primera calidady proveniente de plantaciones en Brasil y Colombia, y una cápsula con leche entera y un toque de sabor a caramelo.

Este nuevo sabor está disponibleen todos los puntos de venta de NESCAFÉ® Dolce Gusto®, hasta agotar existencias, en la tradicional presentación de 16 cápsulas.

En línea con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable, Nestlé® Costa Rica creó el programa Recicla con NESCAFÉ® Dolce Gusto®. Gracias al cual, la empresa recupera las cápsulas de café post-consumo para luego reutilizarlas. La marca tiene 4 puntos de acopio fijos localizados en Cemaco Zapote, Cemaco Pavas, Walmart Escazú y el Centro de Distribución de Nestlé Costa Rica. Además las cápsulas se reciben los primeros jueves y viernes de cada mes en el puesto de AmbientaDOS ubicado en las afueras de Canal 7.

You may also like