Home En Todas Doña Dona incentiva el emprendimiento

Doña Dona incentiva el emprendimiento

26 Lecturas

Inicio sus operaciones como una empresa Pyme, luego con el crecimiento continuo y la excelencia la empresa Doña Dona ofrecerá al cierre el 2018 la posibilidad de una franquicia y también efectuó una apertura en San Ramón de Alajuela convirtiendo ese punto de venta en el primer local fuera del GAM.

Y es que este 02 de enero la tienda Doña Dona ubicada en Multiplaza Curridabat se convertirá en el primer establecimiento en trabajar bajo la modalidad de franquiciado operador. Esta es una nueva oportunidad que la empresa le brinda a sus colaboradores, en primera instancia, para que emprendan y comiencen un negocio familiar.

Advertisements

El inovador modelo de Franquicia consiste en que Doña Dona será quien realice la inversión inicial, es decir proveerá el equipo, mobiliario y la remodelación del local, mientras que la administración de la cafetería pasará a manos de sus colaboradores o quienes así lo deseen. Las personas interesadas deberán llenar un formulario y los casos serán analizados de forma individual, luego de esto es necesario un depósito de garantía de 2 millones de colones reembolsables, en caso de finiquito de contrato.

“Dar la oportunidad a nuestros colaboradores y a los costarricenses en general, de que se conviertan en microempresarios como lo hice yo hace 14 años, es para nosotros la mejor manera de retribuir todo el apoyo recibido. Además, potenciaremos sus habilidades comerciales para que operen cada vez mejor las tiendas y así, podamos continuar creciendo como una gran familia” Javier Becerra, Gerente General Doña Dona.

De la mano de Doña Dona

Cristina Martínez Bejarano, de 35 años y quien trabaja para la empresa desde marzo del 2017, sera la primera franquiciada operadora de la compañía. Cristina es madre de un niña y junto a su pareja decidieron abrirle las puertas al emprendimiento y menciona que “ser mi propia jefa, superarme profesionalmente y aumentar los ingresos en mi hogar gracias al trabajo que tanto me gusta es una oportunidad que jamás imaginé tener, y ahora insto a todas las personas que a que se unan a esta gran familia y emprendan su propio negocio”.

Según Javier Becerra, esta tienda funcionará como un plan piloto durante tres meses y luego evaluarían la apertura de más establecimientos para que sean operadas por terceros. Cada nuevo franquiciado operador será capacitado para que aprenda a manejar su propio negocio desde la parte administrativa hasta el servicio al cliente.

 

 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más