Home En Todas Dos Pinos aumenta la fortificación de sus productos

Dos Pinos aumenta la fortificación de sus productos

42 Lecturas

Siempre comprometida en promover la salud y el bienestar de la población, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

Los diferentes puntos de venta del país (supermercados, pulperías y demás establecimientos comerciales) serán abastecidos  con estos productos a partir de la primera semana de abril y el llenado de canales se realizará gradualmente. Los productos extra fortificación contarán con un sticker adherido al envase con dicha indicación para que los consumidores los puedan identificar fácilmente.El portafolio estarádisponible en el mercado por un periodo de 4 meses.

Advertisements

Actualmente el Yogurt BioDefensa, las Leches saborizadas marca Lula de 200 ml (fresa, vainilla y chocolate), la leche Fortilac (fluida y en polvo) y el Jugo de Manzana-Mora con Jengibre Defensa, también cuentan con al menos uno de los siguientes nutrientes: vitamina A, ácido fólico, hierro, vitamina D, vitamina C, vitamina B12, B6 y zinc, los cuales apoyan el sistema inmune. Estos productos también contarán con un sticker de la campaña.

La extrafortificación de los productos mencionados forma parte de la campaña Cuidarnos es labor de ToDos, con la cual la cooperativa Dos Pinos reafirma su compromiso de continuar ofreciendo un portafolio de alimentos de excelente calidad y alto valor agregado, para llevar nutrición, salud y bienestar a toda la población.

Ante la emergencia del COVID-19 , la Cooperativa continuará tomando las previsiones necesarias en su cadena productiva y logística, a fin de mantener el abastecimiento necesario  de todos sus productos a los diferentes puntos de venta (supermercados, pulperías y demás establecimientos comerciales) en todo el territorio nacional. Además,estará vigilante para evitar cualquier tipo de especulación que pueda afectar innecesariamente los precios de los productos.

Adicionalmente como parte de la Campaña Dos Pinos Te Cuida, se están articulando diversos esfuerzos para que todos nuestros colaboradores del área operativa: plantas, logística, recolección y fuerza de ventas, cuenten con alcohol en gel y guantes, así como otros implementos de protección según lo requiera la naturaleza de su puesto. También, como parte de la campaña se han dado a conocer diferentes protocolos y medidas que la empresa ha tomado de acuerdo a las directrices de las autoridades locales.

You may also like