Home En Todas Edición rosa de “Pulseras con propósito” ayudará a paciente de cáncer de mama

Edición rosa de “Pulseras con propósito” ayudará a paciente de cáncer de mama

213 Lecturas 3 min Lectura

Ivania Solano Meza de 56 años, fue diagnosticada con un cáncer de mama hace cuatro años, recibió más de 12 sesiones de quimioterapia y actualmente está atravesando una serie de estudios por varios tumores que aparecieron, ahora en un pulmón, hígado y cabeza.

A pesar de este diagnóstico, esta vecina de Concepciónde Tres Ríos espera confiada en que podrá salir adelante y salir vencedora una vez más.

Advertisements

Sin embargo, su situación se ha complicado debido a que por efectos secundarios de la quimioterapia sus manos se vieron grandemente afectadas y su trabajo como decoradora de fiestas y “pinta caritas” no las pudo ejercer más, además de la afectación que tuvo este sector a raíz de la pandemia.

Es por esta razón que el proyecto “Pulseras con Propósito” girará sus fondos a doña Ivania. Itzel Segura, una de las creadoras de este proyecto explicó que el objetivo de esta sexta edición de Pulseras con Propósito es ayudar a doña Ivania, una paciente que tiene más de cuatro años de estar luchando con el cáncer de mama y que ha perdido su trabajo debido a las consecuencias de la enfermedad.

El 100% de las ventas de estas pulseras estará dirigido a colaborar con doña Ivania. Según indicó Segura, la expectativa es vender 250 pulseras, sin embargo, esperan vender aún más.

Para esta edición se elaboraron tres tipos de pulseras: de cordón con dijes de piedras y el emblemático lazo rosado, otras de hule en tres distintos colores con diseños y frases alusivos a la lucha contra el cáncer de mama y además pulseras estilo Pandora con charms especiales y el lazo alusivo a la lucha contra el Cáncer.

Todas las personas interesadas en colaborar y además lucir una linda persona alusiva a este mes rosa y a la lucha de miles de mujeres pueden encargar la suya a través de las redes sociales @pulserasconproposito.cr en Facebook e Instagram y por WhatsApp al 6160-7814. También pueden solicitarlas y retirarlas en la clínica Odontológica “Tu Sonrisa” ubicada en el Mall Paseo de las Flores.

Las entregas se hacen en el Mall Paseo de las Flores y por medio de correos de Costa Rica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más