Home En Todas El arte de comer Chocolate en Avenida Escazú

El arte de comer Chocolate en Avenida Escazú

by Redaccion
20 Lecturas

Avenida Escazú se prepara para este fin de semana  recibir a todos los amantes del chocolate en donde se podrá encontrar las múltiples presentaciones de la semilla y poder ser parte del “El arte de comer chocolate”.

La actividad contará con expositores de la zona de Limón, Palmares, Alajuela y San José. Entre los productos que podrán encontrar los visitantes estarán: chocolates artesanales, frutas con chocolate, macaroons, galletas, cup cakes, entre otros alimentos; todo esto sin dejar de lado, por supuesto, los productos de cuidado personal elaborados con chocolate como cremas y jabones.

“El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura del chocolate, que los consumidores puedan degustar los diferentes productos y conozcan la propuesta innovadora de las empresas costarricenses relacionados con el chocolate”, expresó, Andrea Di Palma Góngora, organizadora de la actividad.

Advertisements

Cuando?

Sábado 20 y domingo 21 a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. más de 10 expositores se encargarán de endulzar el paladar de los fieles seguidores del cacao.

 

You may also like