Home En Todas El mejor ceviche es buscado en el Festival del Ceviche en Jaco

El mejor ceviche es buscado en el Festival del Ceviche en Jaco

17 Lecturas

En la búsqueda de demostrar quien ofrece el mejor ceviche de la zona, 11 restaurantes de Jaco compiten en la cuarta edición del festival del Ceviche del Pacífico Central, el cual se realizara el próximo 25 de octubre de 5:00pm a 10:00pm en Océano Boutique Hotel.

En esta competencia gastronómica se buscara innovar en la forma de preparar combinando los mejores ingredientes para demostrar quien es el rey de la zona en Ceviches, con un evento donde toda la familia esta invitada y de forma gratuita, tambien para quienes gusten de saborear y poder escoger el ceviche favorito la organización a puesto en venta dos tipos de boletos con cupones para 10 ceviches (c10, 000) o de 5 ceviches (c6, 000).

Un jurado gastronomico integrado por Isaac Madrigal, chef especializado en Mariscos del restaurante Gambas,  Gustavo Villalobos, chef ejecutivo del centro culinario Amura (antigua escuela sabores), así como el editor y fundador de la marca sabores Miguel Barboza quienes evaluarán a detalle cada receta y seleccionaran al ganador.

Advertisements

En este festival se usaran ingredientes como atún, calamar, camarón, ostión, pulpo y  especies como pez león, fusionados con ingredientes costarricenses como el cas, tamarindo, uchuvas, y otros más exóticos con curuba, ají y hasta uno de chayote, entre un alrededor de 60 alternativas de ceviche.

Participantes

El Hicaco, El pelícano, Taco Bar, Moobi Bistro, Trident, Los Chanchitos, Vista Mar, Samudio´s Bar Lounge, Selina, Cevichera el parque,  Cevichera Las Olas.

You may also like