Home En Todas El mundo se descubre en una Copa de Moët & Chandon

El mundo se descubre en una Copa de Moët & Chandon

by Redaccion
33 Lecturas

Moët & Chandon elabora champagnes elegantes, de calidad, reflejando ese gran pasado y extendiendo su nombre por todo el mundo, con  aromas muy expresivos y frescos dominados por frutas rojas, como fresas, moras, ochoas y hasta yerbanueva cautiva a quien lo disfruta en una copa.

Elegante, equilibrado y fino, el Moët & Chandon Impérial es uno de los champagnes más famosos y vendidos del mundo caracterizado por un color  amarillo pajizo dorado con reflejos ámbar. Sus aromas son radiantes y seductor, rico en sabor y suave combinando generosidad y sutileza, plenitud y vigor en una sola copa.

Advertisements

Y ahora la marca Moët & Chandon llega a Costa Rica ofreciendo la oportunidad de disfrutar de una mixologia de altura en algunos restaurantes seleccionados donde la marca busca dar a conocer su coctelería de lujo y una forma distinta de saborear la Champagne, y lo harán de la mano con Santiago Artaviael mixólogo de la marca- cocteles únicos y refrescantes con mezclas de frutas e ingredientes que maridan perfectamente y exaltan el sabor del champagne.

Lugar Noviembre
Restaurante Silvestre 01-nov
The Living Room 02-nov
Taste of India 09-nov
Santos 15-nov
Nokke 16-nov
AC Marriot 22-nov
ZonnaGastro Bar 30-nov

“Moët&Chandon es una marca de champagne la cual normalmente se consume en una copa flauta, previamente frío a una temperatura sugerida de 6 a 8 grados, pero nos hemos dado cuenta que hoy las personas están buscando crear, experimentar y además complacer sus paladares a través de los sabores y servidos originales, ya sea con frutas, infusiones o bien con algunos botánicos; y el champagne no es la excepción. Es por esto que creamos una temporada especial llamada el Tour Moët,donde amantes de la marca van a poder probar nuevas creaciones en distintos bares y restaurantes de San José o bien deleitarse con el tradicional servido por copa con un precio especial” indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët&Chandon Costa Rica.

“Moët & Chandon, no solamente quiere destacar en la parte de Glamur si  no que también en la parte de Tendencias, en la parte de nuevas ocaciones de consumo y que no solo en la forma tradicional de tomar la copa de Champagne ya que le permite mezclar y dejar volar su creatividad.” señalo indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët&Chandon Costa Rica.

PRESENTACIONES

El Moët&Chandon Brut Imperial, es el champagne emblemático de la marca y lleva el sello del terruño del champagne. Diseñado con una autenticidad que reúne un tercio de PinotNoir, un tercio de Meunier y un tercio de Chardonnay, es un vino vibrante, generoso y seductor. Su fructuosidad se combina con toques de frutos blancos, cítricos y notas florales.

Por su parte el Moët&Chandon Ice Imperial; lanzado el verano de 2011 como el primer champagne del mundo especialmente mezclado para disfrutarlo con hielo; es una opción para satisfacer a aquellos que anhelaban una nueva manera – sencilla y relajada- de disfrutar de un refrescante champagne.  La presentación ofrece una experiencia totalmente nueva que combina diversión y sensaciones frescas, manteniéndose fiel al estilo distintivo de Moët&Chandon

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más