Home En Todas El nuevo Motorola One llega a Gollo

El nuevo Motorola One llega a Gollo

by Redaccion
16 Lecturas

El nuevo teléfono inteligente de la Marca Motorola es el nuevo Motorola One el cual estará disponible para todos los clientes de Gollo desde el dia 08 de noviembre, este nuevo smartphone cuenta con almacenamiento gratuito e ilimitado para fotografías con Google Fotos y estara disponible en las 180 tiendas Gollo.

El Motorola es un celular de diseño elegante, que sobresale por la calidad de fotografías de retrato, tanto con las cámaras traseras como en las delanteras, y por una batería con carga ultrarrápida que puede durar todo un día completo.

Advertisements

Para muchos costarricenses su primer teléfono celular fue un Motorola y aún es su marca favorita, por eso quisimos ofrecerlos en exclusiva, para que pueden adquirirlo a un excelente precio y con las cuotas más pequeñas del mercado. Siempre ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos productos tecnológicos que vayan de acorde a sus gustos y preferencias” comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

El Motorola One funciona con Android One, cuenta con dos cámaras traseras de 13 y 2 megapixeles, las cuales tienen sensor de profundidad y enfoque selectivo, lo que le permite tomar retratos con una excelente calidad. Su cámara frontal, de 8 megapixeles, también permite tomar retratos con desenfoque, perfecto para selfies con fondos desenfocados.

Otra característica relevante de este teléfono es su batería de carga ultrarrápida de 3.000 mAh.  En 20 minutos es capaz de cargar energía para seis horas de uso. La batería puede mantenerse cargada durante todo un día completo.

El Motorola One cuenta con una memoria RAM de 4 GB, capacidad de almacenamiento de 64 GB (expandible a 256 GB con tarjeta MicroSD), su pantalla es HD de 5.9 pulgadas, funciona con inteligencia artificial y tiene almacenamiento gratis e ilimitado para fotografías con Google Fotos.

Los clientes de Gollo podrán adquirir el nuevo teléfono Motorola tanto

 

Te podría interesar esto.....