Home En Todas El restaurante Sapore Trattoria renueva su menú

El restaurante Sapore Trattoria renueva su menú

8 Lecturas

El sabor de Italiano nunca estuvo tan cerca de San José y es que el restaurante Sapore Trattoria ha traído lo mejor desde el viejo continente con procesos artesanales en los cuales han buscado dar una caricia al paladar de quienes los visitan, renovando su menú artesanal e igualando el sabor y la calidad a los que se dan en Italia.

Con más de cinco años consintiendo los paladares con sabores Italianos el restaurante Sapore Trattoria a renovado su menú con el objetivo de brindar experiencias romanas a quienes los visiten en sus dos locales en San José o en Curridabat y es que en un ambiente tranquilo se podrá recorrer los sabores y olores de Italia y dejarse consentir por una pasta o por una cerveza directamente importada.

Advertisements

Algunas de las innovaciones que trae el restaurante Sapore Trattoria son: El Vitello Tonnato (lomo de ternera rebanado en lonjas bañado en salsa de atún), el Fettuccine nere {Fettuccine caseras a asadas con tinta de calamar en salsa de camarón, pistachos tostados y tomate cereza) y la Porchetta con patate arrosto (lonjas de lechón horneado acompañado con papas al Romero).

El restaurante Sapore Trattoria se caracteriza por brindar un menú artesanal a sus clientes y amigos ya que cada producto es desarrollado en el restaurante con ingredientes propios del viejo continente los cuales importan con el objetivo de mantener el sabor original de Italia en cada uno de sus platos.

“Nuestro objetivo es replicar las sensaciones, ambiente, cariño y los gustos, que se viven en la cultura gastronómica italiana y que logren de verdad, transportar a ese país que tanto extraño. La mejor manera de hacerlo fue apegarme a que todo fuese igual a como  es en Italia, incluyendo el sabor, la calidad y los procesos gastronómicos. Para lograrlo tenemos que aspirar a la mejor complejidad en los procesos productivos además, es por eso que incorporamos un espacio para todo lo que la elaboración de nuestras pastas requiere, el cual tiene su propio cuarto frio, además pensamos en un futuro poder brindar cursos y clases de gastronomía”, asegura David Eminente, propietario del Restaurante.

Con dos restaurantes uno en el centro de San José y otro al este de la capital en Curridabat, el personal de Sapore Trattoria lo esperan para hacer de aquel momento, un recuerdo especial de Italia por medio su gastronomía

 

 

 

You may also like