Home En Todas En busca de un aire acondionado?

En busca de un aire acondionado?

by Redaccion
46 Lecturas

Cuando llega el momento de elegir un sistema de aire acondicionado adecuado para el hogar, surgen numerosas dudas que no hacen más que prolongar la decisión. Dudamos sobre  qué capacidad es la adecuada, nos paramos a pensar en las dimensiones del espacio a climatizar, qué habitaciones necesitan ser climatizadas, etc. Además, siempre tratamos de encontrar un aparato con una relación calidad-precio acorde a nuestras necesidades, que sea eficiente,  menor consumo y responsable con el medio ambiente. ¿Cuántas cosas no?

Hoy de la mano de Daikin te explicamos cómo se diferencian para que puedas tomar la mejor decisión y seleccionar el que mas le convenga.

Advertisements

Aire de pared: Su aspecto liso y elegante ofrece un control climático con estilo. Una forma sencilla y barata para solucionar tu problema de climatización en una sola estancia.

De suelo: Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual a un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos. Ideal cuando no tienes demasiado espacio para colocar unidades en la parte alta de la pared

De conductos: Perfectas para toda clase de espacios ya que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Unidades de cassette: Diseñadas para un flujo de aire óptimo en espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Se adaptan a los requerimientos de un edifico y diseño interior. Su instalación es muy sencilla, a esto se suma su operación silenciosa y capacidad para ahorrar energía.

Horizontales de techo: Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más