Home En Todas Entradas disponibles para el Costa Rica Fashion Week

Entradas disponibles para el Costa Rica Fashion Week

14 Lecturas

El Costa Rica Fashion Week (CRFW), primer evento oficial de la industria textil y de la confección de Costa Rica, se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR).La edición 2019 del CRFW tendrá cuatro pilares fundamentales: la Expo Pyme, los desfiles o pasarelas de moda, las charlas, capacitaciones y talleres; y las actividades de interés social y cultural. El evento tendrá apertura gratuita para el público en todas las actividades, excepto para las pasarelas que sí tienen un costo.

Es por esto, que, a menos de dos semanas del evento, la organización desea anunciar oficialmente la venta de entradas para las cuatro pasarelas que se van a realizar. La primera de ellas será el viernes 2 de agosto a las 7:30pm; el sábado 3 de agosto habrá dos desfiles, el primero a las 2:00pm y el segundo a las 7:00pm; mientras que el domingo 4 de agosto la pasarela será a las 2:00pm, al final de las mismas se realizará un After Party.

Advertisements

El precio para cada pasarela es de 25 mil colones, que incluye la entrada al desfile, dos bebidas y el After Party; y para los que deseen ir a las dos pasarelas del sábado habrá un descuento y se cobrará 40 mil colones por ambos desfiles, además incluye, dos bebidas y también el After Party.

Los boletos se pueden conseguir desde este momento a través de la plataforma web www.specialticket.net, pero las personas que compren su entrada con la tarjeta del BAC CREDOMATICel día del evento, en el Centro de Convenciones, obtendrán un 20% de descuento.

Por cada entrada vendida del CRFW, la organización donará $5 a la FUNDACIÓN AMIGOS DE LA ISLA DEL COCO (FAICO), para ayudar con el objetivo que persigue la Fundación, conseguir y canalizar recursos financieros, humanos, y técnicos hacia acciones preponderantes que vayan o ayuden a preservar y conservar la vida silvestre y los recursos naturales y terrestres de la Isla del Coco.

Para más información sobre el Costa Rica Fashion Week pueden ingresar al Facebook @costaricafashionweek o al Instagram @crfashionweek.

Te podría interesar esto.....