Home En Todas Epson revoluciona con la proyección y la inteligencia artificial

Epson revoluciona con la proyección y la inteligencia artificial

8 Lecturas

Epson presento en Costa Rica la proyección con inteligencia artificial la cual esta revolucionando dramáticamente el uso que regularmente tenían los proyectores, y es que mediante tecnología ahora es posible cambiar la ropa de un maniquí, una exposición de arte en un museo y hasta la imagen de una cafetería tardará tan solo unos segundos en lograr aumentar la retención de la marca y dinamizar la experiencia con el cliente.

En la búsqueda de un acercamiento asertivo con los clientes se mezcla la tecnología láser junto al dinamismo de la inteligencia artificial y juntos crean una ilusión visual la cual logra atraer por el color, movimento y el sonido, la atención del cliente y lo lleva a vivir un efecto especial a la hora de ver el producto el cual ha sido mapeado o resaltado con una nueva forma de proyección inteligente.

“Las nuevas soluciones de videoproyección que ofrece Epson vienen a revolucionar las estrategias de mercadotecnia y comunicación para captar más clientes y así, aumentar las ganancias. El dinamismo del mercado nos obliga a innovar y a ajustarnos a las exigencias de consumo”, destacó Karina Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.

Advertisements

Las versatilidad que posee este tipo de tecnología permite que se puedan los clientes probar una prenda o incluso probar combinaciones de ropa en un espejo virtual sin necesidad de ir a un vestidor, logrando un aprovechamiento más eficaz del espacio.

De acuerdo con los requerimientos del proyecto, esta solución tecnológica puede integrarse con los dispositivos LightScene EV-100 y EV-105, los videoproyectores PowerLite 700U, L615U y con la Serie ProL con lentes de tiro ultracorto.

“Desde hace años venimos trabajando para transformar la industria a partir de innovaciones tecnológicas, estamos impulsando experiencias de inmersión en ambientes digitales y decorativos, las cuales no se pueden crear con simples pantallas planas. Queremos llevar a los usuarios y clientes de las organizaciones a un nivel más alto de evolución en señalización digital”, agregó Riofrío.

En el campo del entretenimiento, esta novedosa tecnología permite acercar a las personas con el arte, haciendo exposiciones más interactivas que mejoren la experiencia en museos y galerías.

 

 

 

You may also like