Home Actualidad Everlast lleva lo mejor de la moda deportiva a Multiplaza Curridabat

Everlast lleva lo mejor de la moda deportiva a Multiplaza Curridabat

158 Lecturas

Everlast es el nombre de la nueva tienda deportiva que llega a Multiplaza Curridabat, un venue que reúne lo mejor de la ropa deportiva para la práctica de diversas disciplinas, entre ellas, fitness, yoga, natación, ciclismo, running, artes marciales mixtas y boxeo, Everlast cuenta con presencia en más de 75 paises y es la segunda tienda que abre la firma en Costa Rica tras dos años de operaciones en el territorio nacional y es la respuesta al plan de crecimiento de la firma.

“Esta es nuestra segunda tienda concepto en el país. En ella, al igual que en nuestro local en Multiplaza Escazú, contamos con una extensa oferta de productos para quienes desean ejercitarse tanto de manera recreativa como a nivel profesional. Además de acceder allí adiversos artículos para realizar distintos deportes, los clientes también pueden solicitar en este punto de venta cualquier producto del catálogo profesional de la marca,de acuerdo con sus intereses u objetivos”

INDICA DANIELLA DELGADO, GERENTE DE MERCADEO DE EVERLAST EN COSTA RICA.

La nueva tienda se ubica en la planta principal de Multiplaza Curridabat, diagonal a la Pops, un espacio que responde al diseño y estandares de puntos de venta de la marca a nivel Global, Con esta apertura los amantes del deporte y el buen vestir tienen una opción al este de la capital que reúne lo mejor de la moda combinado en un solo espacio.

Advertisements

“Everlast apuesta por la fuerza y la autenticidad. Es una marca que reconoce el esfuerzo y la disciplina de quienes se comprometen a luchar por sus metas. Y así lo reflejan sus distintos productos, confeccionados para ayudar a superar cada reto; desde accesorios deportivos portátiles hasta equipamiento smultifuncionales para instalar en casa, sin olvidar el calzado y las prendas de vestir elaboradas con las tecnologías más innovadoras en la industria, para contribuir a mejorar el rendimiento de cada atleta y también proteger el ambiente”

AGREGA DELGADO.

Como el motivo de esta nueva apertura Everlast estará realizando diversas dinámicas, entre ellas, sorteos de órdenes de compra y tutoriales para entrenamientos en casa con sus embajadores locales.

“Tendremos desde nuestra nueva tienda clases virtuales de yoga, ejercicios multifuncionales y cardio box, entre otras. Invitamos a los amantes del deporte a seguir nuestras páginas en FacebookEverlast Latam e Instagram@everlastlatino para que puedan participar en estas actividades”

AÑADE LA GERENTE DE MERCADEO.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más