Home En Todas Exprésate con tu maquillaje Covergirl y su nueva imagen

Exprésate con tu maquillaje Covergirl y su nueva imagen

by Redaccion
12 Lecturas

Mediante una campaña enfocada en expresarse por medio del maquillaje Covergirl conmemora a la autenticidad y la diversidad de la belleza y ofrece a las mujeres diferentes espacios para compartir historias y experiencias que les ayuden a crecer y disfrutar de las oportunidades que conlleva el cambio.

Con su lema “Soy quien decido ser” y su logotipo con trazos más pronunciados, la marca ha rediseñado su imagen, conmemorando la autenticidad y la diversidad de la belleza e inspirando a las mujeres a manifestar su personalidad a través del maquillaje con color, diversión y creatividad.

“El cambio es una constante en nuestras vidas. Muchas veces nos ayuda a preguntarnos quiénes somos y hacia dónde vamos. Covergirl invita a las mujeres a transformarse en la versión que quieran de sí mismas, a trabajar por sus sueños y reinventarse si es necesario. En ese proceso, el maquillaje como herramienta de autoexpresión, es un aliado”, indica Georgina Sáenz, gerente de la marca en Mercorica S.A.

Advertisements

Covergirl presenta sus últimas innovaciones en cuanto a maquillaje para ojos y labios. La nueva máscara de pestañas SuperSizer ofrece un extraordinario volumen y rizado. Su fórmula con polímeros que fijan y rizan las pestañas, logran elevarlas desde la raíz hasta la punta.

El kit de sombras Smoky Trunaked es la mejor opción para lograr de manera instantánea una mirada dramática, gracias a su fórmula altamente pigmentada que se desliza de forma muy suave sobre los párpados y seca muy rápido.

Probado clínicamente para durar hasta 24 horas, el labial Melting Pout Matte completa la colección. Su fórmula contiene pigmentos de textura suave para una sensación cómoda, cremosa y natural en los labios. Cuenta con 6 tonos con acabado mate, sin resequedad.

EMBAJADORAS COVERGIRL

Tres mujeres que en determinados momentos tomaron la decisión de tomar retos y hacer cambios para crecer, personal,  laboralmente y de expandir sus horizontes serán las embajadores de Covergirl.

Johanna Ortiz, comunicadora y coach de vida; Lucía Jiménez, coreógrafa y campeona mundial de salsa, bachata y chacha; así como Karina Ramos, ex Miss Costa Rica 2014 y empresaria, son las tres embajadoras de esta campaña y colaborarán con  diferentes actividades para las seguidoras de la marca.

“Cada una de estas mujeres han asumido con pasión diferentes retos. Johanna, reconocida en el mundo del modelaje y la televisión, hoy también se desarrolla como capacitadora en programación neurolingüística, entre otras áreas.

“Lucía, con una carrera en comunicación y mercadeo, optó por inclinarse hacia el baile y hoy es campeona y fundó su propia escuela. Por su parte, Karina combinó su negocio de agencia y academia de modelaje con su participación en Miss Costa Rica.  Ellas nos brindan historias de cambio, emprendimiento y lucha, que sintonizan con la visión de Covergirl”, agrega Saénz.

You may also like