loader image
Home En Todas Fanáticos de Dragon Ball podrán conocer a Vegeta, Androide 18 y al Maestro Rochy

Fanáticos de Dragon Ball podrán conocer a Vegeta, Androide 18 y al Maestro Rochy

4896 Lecturas 6 min Lectura

Una experiencia realmente inolvidable y entretenida vivirán los fanáticos de Dragon Ball que visiten el Paseo de Las Flores este fin de semana, gracias al estreno de una de las películas más esperadas del año: Dragon Ball Super Hero, y que llegará a las principales salas de cine este 18 de agosto. 

Para celebrar tan importante momento para los fieles seguidores de esta historia, el mall herediano en alianza con Geeks 506, han organizado una actividad muy especial, quienes lleguen hasta el lugar, podrán disfrutar de cosplays, exhibición de figuras de colección, caricaturas, entre muchas sorpresas más. 

Con el propósito de hacer aún más divertida esta cita con los fanáticos del anime japonés, está previsto que cinco de los personajes visiten las instalaciones del centro comercial: Androide 16, Androide 18, Trunks, Vegeta y Black Goku, esto específicamente el día sábado. Para el domingo, se encontrarán todos ellos a excepción de Trunks y en su lugar se incorporará Maestro Rochy. 

“Queremos invitar a todos los fanáticos de Dragon Ball a que visiten el Paseo de Las Flores durante este fin de semana, porque todas las actividades que tenemos planeadas son ideales para compartir en familia y con amigos. “,

afirmó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de Las Flores 

Es importante destacar que la trama de Dragon Ball Super Hero gira en torno a Son Goku y la destrucción, en su momento, del Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides considerados como definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. 

Cuando estos dos androides deciden autoproclamarse como los verdaderos “superhéroes”, toman la decisión de atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, resulta inevitable advertir que, finalmente, ha llegado el momento de despertar al Superhéroe. 

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más