Home En Todas Fanta y McDonald’s harán de este Halloween una temporada divertida, deliciosa y espeluznante

Fanta y McDonald’s harán de este Halloween una temporada divertida, deliciosa y espeluznante

1161 Lecturas 4 min Lectura

Fanta y McDonald’s harán de las celebraciones de este Halloween una temporada monstruosamente divertida y sabrosa. Las marcas retarán al público a crear tenebrosas versiones de los deliciosos McCombos y ofrecerán a los consumidores una inolvidable experiencia, en una invasión zombi.

Quienes visiten McDonald’s Plaza del Sol, entre el 29 y el 31 de octubre participarán de una espeluznante aventura que comenzará en el parqueo del establecimiento, donde hallarán vehículos abandonados, aparentemente normales. Sin embargo, a medida que el público se acerque, descubrirá que los zombis se han apoderado del restaurante. Será una experiencia cargada de sustos y risas, con personajes y escenarios llenos de color, luces y baile… ¡Y con Fanta!

Advertisements

De manera constante, McDonald’s invita a las personas a compartir de forma creativa, el momentode sus comidas. Por eso, con la participación de influenciadores,en este Halloween motivarána las personas a que publiquen versiones monstruosamente deliciosas de losMcCombos conNuggets: desde piezas bañadas enkétchup, hasta esqueletos hechos de papas fritas.

Quienes visiten el restaurante o pasen por el Automac, podrán disfrutar del McCombo de 10 McNuggets con Fanta, la bebida de Halloween o la de su preferencia.

Además de las aventuras dentro y fuera de McDonald’s Plaza del Sol, los clientes podrán disfrutar de este McCombo,a través de la plataforma de McDelivery.

“Esta experiencia llena de diversión forma parte de nuestro compromiso por brindarle a las familias que nos visitan día a día, un espacio distinto de entretenimiento disfrutando de su McCombo favorito con una deliciosa bebida como es Fanta. Invitamos a todos a que disfruten de estas noches `espeluzantes` junto a nosotros”, afirmó Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s. “Esta experiencia es una continuación de la campaña global ´Locos de colores`, que se introdujo a inicios de 2021. Como parte de esta campaña, Fanta motiva a las personas a sacar su ´espíritu joven´, a luchar contra los grises del mundo; a ser alegres y disfrutar de la vida”

agregó William Segura, gerente de asuntos corporativos y comunicación de Coca-Cola para Centroamérica

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más