Home En Todas Festival Burger Rocks encontró la mejor hamburguesa de Costa Rica

Festival Burger Rocks encontró la mejor hamburguesa de Costa Rica

9 Lecturas

Burger Rocks fue el nombre del festival de Hamburguesas el cual buscaba galardonar al Chef, que más innovara con la propuesta durante este festival, quienes visitaron los 19 restaurantes participantes tenían la oportunidad de disfrutar una de las hamburguesas en concurso  y la posibilidad de ganarse un viaje a New York.

Fue el pasado sábado 23 de noviembre en el Hotel Marriot Los Sueños donde se dieron a conocer los resultados del festival, dando como ganadora la FLIPADA una propuesta gastronómica presentada por el chef Jonathan Burgos quien junto al restaurante La Choripanería Ovizam  resultaron ganadores.

Advertisements

Burgos viajara a New York junto con el fan Esteban Hernández el cual fue ganador al haber disfrutado de más hamburgesas de “Burger Rocks” y quien genero mayor contenido en las redes sociales ambos disfrutarán de la gran manzana y de las experiencias gastronómicas que en ella se encierran.

Otro restaurante ganador fue Olio el cual se le premio con placa Bronce y también se le reconoció al haber sido el restaurante que generó mayores ventas durante el festival con su hamburguesa “Top Loin Grill Burger”.

“Ha sido una experiencia interesante que nos ha retado no solamente a nivel gastronómico sino también en temas de personal y atención al cliente. Al aumentar las ventas no podemos descuidar la calidad de nuestro servicio, que
es una de nuestras grandes cualidades”, agregó Fernando Chavez, dueño del Restaurante Olio.

De acuerdo con Doris Goldgewith una de las coordinadoras del jurado y representante de Tips, es satisfactorio para 4dMentes impulsar a los chefs, restaurantes y gastrobares del país a buscar un nivel superior en su servicio y  atreverse a promocionar recetas diferentes a lo que habitualmente ofrecen en su menú.

Los 4dMentes se adjudicaron otro éxito en la 5ta edición del “Burger Rocks”, por eso desde ya trabajan en la producción de su primer festival del 2020 “Boca Fest”, en donde se darán a la tarea de encontrar la mejor boca de Costa Rica.

 

You may also like