Home En Todas Gallito trae productos para celebrar la navidad

Gallito trae productos para celebrar la navidad

by Redaccion
22 Lecturas

Navidad siempre es una fecha para sorprender con detalles únicos cargados de experiencias inigualables es por ello que Gallito de la mano de Dos Pinos sorprenden con el lanzamiento de novedosos productos para la época navideña,  cargados de sabor, una de ellas es la Tapita en dos variedades: Tapita sabor a Ponche Navideño con Galleta Trits en trozos y la Tapita Navideña, se pueden encontrar dos presentaciones de bolsita individual de 40 gramos y la bolsa de 480 gramos disponible en los exhibidores.

También, los consumidores podrán probar la nueva tableta Morenito +. Tableta de chocolate con leche que contiene:  caramelo, almendra caramelizada, confite morenito y sal marina; un producto ideal para compartir en su presentación de 200 gramos. Además, en los diferentes puntos de venta podrán conseguir packs de chocolates surtidos Gallito con un empaque especial que se puede colgar como adorno para el árbol de Navidad.

Advertisements

Estosproductos se unen a los lanzamientos especiales de la cooperativa para la época de Navidad, como el Chocolate Rompopito de Gallito y Helado de Rompope, productos con gran aceptación por parte de los consumidores.

“En la Temporada Navideña nuestro principal objetivo es sorprender a nuestros consumidores con chocolates especiales y de edición limitada. Con estos productos quisimos seguir innovando y ofrecerle a nuestros clientes nuevos chocolates alusivos a esta época tan especial” indicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Estos productos ya está disponibles en los diferentes puntos de venta y son de edición limitada.

You may also like