Home Actualidad Gana con la promoción de Black+Decker “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”

Gana con la promoción de Black+Decker “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”

21425 Lecturas 3 min Lectura

La lealtad de los consumidores de Black + Decker vuelve a ser premiada ya que la empresa anuncio el regreso de la promoción que le puede hacer ir a disfrutar del cine, ganar de combos de manera instantánea y hasta ser el afortunado de ganar electrodomésticos, por medio de la ruleta de la suerte.

Y es que durante 3 meses todos pueden ganar con la promoción “Este arroz ya se coció y a todos nos premió”

Advertisements

Como lograr girar la ruleta

1- Buscar y comprar,en los diferentes comercios del país,los productos Black + Decker, como arroceras, planchas, licuadoras, cafeteras, etc, por unvalorigual o mayor a₡35.000.

2- Enviar la foto de su factura al WhatsApp 7296-8258, en donde recibirán un código numérico.

3- Entrar al link https://estearrozyasecocio.net/donde colocarán ese código, que los dirigirá a una ruleta, en donde, en forma aleatoria, se definirá cuál es su premio.

4-El sistema generará un segundo código.Por ejemplo, si ganó un combo de comida, o entrada al cine, deberá tomarle foto o imprimirlo, para poder disfrutarlo.

5-Si es otro premio, como un fin de semana, o un electrodoméstico, el ganador tomará un pantallazo al código y lo enviará de nuevo al whatsapp, en donde se le indicará la entrega respectiva.

Rockny Solís, Gerente marca país de Black + Decker, señala que hay más de 1.000 premios, entre los que destacan fines de semana para 2 personas, combos de McDonald’s, entradas al cine y electrodomésticos de la marca,como licuadoras, planchas, coffeemakers, hervidores inalámbricos, exprimidores de cítricos, batidoras de inmersión y picatodo.

“En esta dinámica lo bueno es que todos ganan, por lo que entre más facturas envíen y códigosactiven, más premios van a recibir. Es sencillo, durante 3 meses, por elegir a Black + Decker saldrán premiados” señala Solís.

Agrega, que la promoción aplica para compras hechas en tiendas físicas y de manera online, solamente en sitios de Costa Rica.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más