Home Economia Gollo abre venta de abarrotes en línea y con entrega a domicilio

Gollo abre venta de abarrotes en línea y con entrega a domicilio

31 Lecturas

Un paquete con tres bolsas de arroz, dos de frijoles, azúcar, sal, tres paquetes de pasta, dos bolsas de café, tres latas de atún y una botella de aceitepodrá adquirirse a un precio diferenciado a partir de este momento gracias a tiendas Gollo.

La iniciativa aplica en 23 locales, así como vía digital y con entrega gratuita por medio de la Gollotienda.com; esto como una respuesta solidaria de la empresa hacia las familias costarricenses que desde ya atraviesan una complicada situación económica debido a la emergencia nacional por COVID-19.

Quienes adquieran los abarrotes desde la tienda virtual de Gollorecibirán entrega a domicilio gratuita en Heredia, San José y Alajuela. Lo anterior se suma a las medidas que la tienda está tomando para cuidar la salud de los costarricenses, evitando que estos abandonen sus hogares y se expongan a lugares públicos o conglomeraciones.

Advertisements

“Las consecuencias derivadas de la pandemia por COVID-19 nos exige ser aún más solidarios y empáticos con nuestros clientes y con la sociedad en general; a pesar de los tiempos complicados que se avecinan debeos seguir moviendo a Costa Rica y por eso, decidimos brindar la posibilidad de comprar productos de la canasta básica aun precio diferenciado y cómodo, además de darle a los ciudadanos la opción de no salir de sus hogares para adquirirlos ya que se los llevamos a la casa sin ningún costo”, subrayó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Tanto en las tiendas físicas como en la plataforma virtual habrá una restricción de máximo cinco paquetes por persona (o tarjeta en el caso de la web) en un mismo día. Quienes visiten el local deberán cumplir el distanciamiento de un metro y medio entre cada persona, distanciamiento por el que velarán los colaboradores del local.

Como parte de las medidas de prevención todas las 150 sucursales de Gollo en el país cuentan con estaciones de alcohol en gel y jabón antibacterial, además de materiales informativos; asimismo los colaboradores y asesores de venta fueron sensibilizados en la manera correcta del estornudo y saludo, igualmente para exigir el cumplimiento de la distancia entre los clientes que visiten la tienda y el horario especial de las tiendas y la atención prioritaria para adultos mayores.

You may also like