loader image
Home En Todas H&M llega a Costa Rica en agosto

H&M llega a Costa Rica en agosto

4807 Lecturas

H&M Hennes & Mauritz AB (H&M) anunció de manera oficial que el 20 de agosto Costa Rica se sumará a la lista de países que cuentan con las tiendas de la marca. Su primera tienda en el país estará ubicada en Multiplaza Escazú en la quinta etapa del centro comercial.

“Abrir nuestra primera tienda en Costa Rica, en Multiplaza Escazú, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes costarricenses”.

Nairn Paterson, director Global de Franquicias de H&M.

Mas allá de ofrecer las últimas tendencias y colecciones de ropa, H&M viene con la propuesta del departamento H&M Home, donde los clientes pueden adquirir artículos para la casa. En total, el local contará con aproximadamente 2,150 metros cuadrados.

Quienes visiten la tienda el 20 o 21 de agosto tendrán varias sorpresas. Por ejemplo, los clientes recibirán una tarjeta de regalo de ₡10,000 por cada compra de ₡50,000, para usar en su próxima visita. Además, los primeros clientes en la fila para entrar a conocer la tienda recibirán regalos especiales de la siguiente manera:

 • Primer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡175,000

 • Segundo cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡140,000

• Tercer cliente en la fila recibirá una tarjeta de regalo de ₡100,000

• Los próximos 100 clientes en la fila recibirán una tarjeta de regalo de ₡35,000

Como si no fuera suficiente con las tarjetas de regalo, las primeras 1,000 personas en fila recibirán tarjetas de parqueo gratuito. Este beneficio será únicamente para los clientes que tomen el tiquete de manera manual, ya que no aplica para Quickpass.

Te podría interesar esto.....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más