Home En Todas Hotel Dreams Las Mareas sorprende con HAM BUR GER FEST

Hotel Dreams Las Mareas sorprende con HAM BUR GER FEST

6 Lecturas

Para premiar la lealtad de clientes y amigos el hotel Dreams Las mareas a incluido en su variado menú  9 variedades de hamburguesas al estilo gourmet, en un evento que ha denominado HAM BUR GER FEST el cual estará válido en el hotel durante el mes de abril.

Los ingredientes varían una de la otra, por lo que llevan nombres distintos, según la receta diseñada. Podrá elegir entre combinaciones de: carnes, vegetales, y diferentes tipos de pan.

Advertisements

El común denominador de esta propuesta gastronómica, exclusiva de la cadena AMResorts, es la creatividad, innovación y el uso de productos frescos.

“En la gastronomía de Dreams Las Mareas, no se utilizan ingredientes artificiales, es una propuesta ilimitada con conocimiento, a la vez es sencilla y saludable”, enfatizó Jorge Jiménez, Director de Alimentos y Bebidas del Hotel Dreams Las Mareas.Sumado a esto, el ambiente playero es otro de los valores agregados del HAM BUR GER FEST y qué mejor forma de degustar las hamburguesas con un exquisito cóctel, con visto a la playa El Jobo.

El Hotel Dreams Las Mareas continúa su cometido de satisfacer los diferentes paladares de los visitantes.

Menú delHAM BUR GER FEST

  1. Butterfly
  2. Viva México
  3. Onthe Line
  4. Heaven
  5. NT Burger
  6. Vegetarian
  7. The Jack Pepper
  8. The Golden Scorpions
  9. The Boss

Vacaciones con sabor ilimitado

¿Has tenido la oportunidad de visitar un hotel donde puede comer en más de seis restaurantes diferentes en un solo día? Dreams Las Mareas revoluciona en la oferta gastronómica nacional, con esta oportunidad a los huéspedes.

Elegí entre ocho experiencias de restaurantes, entre ellos: cinco a la carta, uno buffet, uno a la parrilla y un café.

El Patio de cocina mexicana, Portofino de gastronomía italiana, Himitsu con oferta panasiática, Oceana de mariscos, Seaside Grill con especialidades a la parrilla, Barefoot Grill de bocadillos rápidos, World Café con un buffet internacional y Coco Café con propuestas exquisitas para una tarde de café y bocadillos.

Este complejo turístico suma los 600 colaboradores, y 260 de ellos, es decir, el 43% trabajan para el área de: cocina, bares y restaurantes.

Para disfrutarlos, no se necesita de reservaciones, solo de ganas de disfrutar una experiencia de sabor ilimitado.

Te podría interesar esto.....